x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Moda

Fallece el diseñador Oscar de la Renta

  • De la Renta fue uno de los nombres más importantes a nivel internacional durante más de cinco décadas, vistiendo entre otras a Jacqueline Kennedy y Michelle Obama
  • La semana pasada, el diseñador anunció el nombramiento del británico Peter Copping como director creativo de su compañía

infoLibre
Publicada el 21/10/2014 a las 09:29 Actualizada el 21/10/2014 a las 09:41
El diseñador dominicano Oscar de la Renta en 2009 recibiendo las llaves de la ciudad en Cali (Colombia).

El diseñador dominicano Oscar de la Renta en 2009 recibiendo las llaves de la ciudad en Cali (Colombia).

EFE
El diseñador dominicano Oscar de la Renta falleció este lunes a los 82 años de edad, según informaron amigos de la familia a la cadena de televisión estadounidense CNN.

En base a las informaciones facilitadas por el diario dominicano Diario Libre, De La Renta falleció en Connecticut (Estados Unidos) tras varios años luchando contra el cáncer.

Nacido en Santo Domingo en 1932 y de padres españoles, el diseñador fue uno de los nombres más importantes a nivel internacional durante más de cinco décadas, vistiendo entre otras a Jacqueline Kennedy y Michelle Obama.

La semana pasada, el diseñador anunció el nombramiento del británico Peter Copping como director creativo de su compañía, cargo que ocupará a partir del próximo 3 de noviembre.

Oscar de la Renta es una de las firmas de bienes de lujo líderes en el mundo. La compañía, con sede en Nueva York, se estableció en 1965, y actualmente produce una línea completa de zapatos, bolsos, joyería, gafas, vestidos de novia, ropa para niños, decoración del hogar y fragancias para la mujer, además de su colección lista para llevar de mujer de la firma.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión