x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Películas

Una Fiesta del Cine más atemperada

  • La primera jornada congregó este lunes en las salas a 323.579 personas, lo que supone un 335 por ciento más que el mismo día de la semana pasada
  • No obstante, de esta cifra se desprende un descenso de alrededor de 194.000 espectadores en relación con la anterior convocatoria

INFOLIBRE
Publicada el 12/05/2015 a las 11:52 Actualizada el 12/05/2015 a las 12:02
'Vengadores' ha sido la película más vista del lunes.

'Vengadores' ha sido la película más vista del lunes.

La primera jornada de la Fiesta del Cine congregó este lunes en las salas de cine de todo el país a un total de 323.579 personas, lo que supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

. No obstante, de esta cifra se desprende un descenso de alrededor de 194.000 espectadores en relación con la anterior convocatoria de la Fiesta del Cine, que vendió en su primer día 517.167 entradas. 

La película más vista ha sido Vengadores: La era de Ultrón, seguida por El viaje más largo, Suite francesa, El maestro del agua, Fast & Furious 7 y El gurú de las bodas. Además, la española A cambio de nada, el debut en la dirección de Daniel Guzmán, ha sido la séptima cinta más vista, por encima de La familia Bélier, Perdiendo el norte y Sweet home.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, un día más de lo habitual, y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.

 
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión