estrenos

El mejor amigo del hombre

Fotograma de 'White God', de Kornél Mundruczó.

infoLibre

White God

Dirección: Kornél Mundruczó. Género: drama. Hungría, 2014.

Intérpretes: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth, Szabolcs Thuróczy.

Sinopsis: Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Esto provoca que los animales una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili, una niña de 13 años.

Ahora o nunca

Dirección: María Ripoll.

Género: comedia. España, 2015.

Intérpretes: Dani Rovira, María Valverde, Anna Gras, Gracia Olayo, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Clara Lago, Alicia Rubio, Melody, Carlos Cuevas.

Sinopsis: Eva y Alex llevan años juntos y deciden casarse en pequeño pueblo inglés en el que se cono. Pero una huelga de controladores aéreos impide que el novio y su familia se reúnan con la novia, ya en Inglaterra. Será el primer problema de muchos.  

El niño 44

Dirección: Daniel Espinosa.

Género: thriller. Estados Unidos, 2015.

Intérpretes: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell.

Sinopsis: En la Rusia comunista, Leo Demidov es un antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el paíslo cesa y aparta de la investigación. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno impide reconocerlos.

La huella del doctor Ernesto Guevara

Dirección: Jorge Denti.

Género: documental. México, 2013.

Sinopsis: El documental explora los viajes sudamericanos del joven Ernesto Guevara, recién licenciado en Medicina, antes de que partiera a la revolución cubana y se diera a conocer como el Che. En la película participan algunos de sus parientes y amigos más cercanos entonces. 

Más sobre este tema
stats