PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Música

Paul McCartney vuelve a España después de doce años

infoLibre

Paul McCartney actuará en Madrid el jueves 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón, tras 12 años sin actuar en España.  Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de marzo a las 10:00h a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Preventa, desde martes a las 10:00h en paulmccartney.com y a las 12:00h en American Express. Hay otra preventa, el miércoles 16 a las 10:00h en Livenation.es y los suscriptores de El País. El evento está apoyado por el 40 aniversario de El País y por el 50 aniversario de 40 Principales que han decidido unirse para la ocasión. 

El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital su gira One on one, precedida por el éxito de Out there, su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

Más sobre este tema
stats