x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
los abusos de la banca

El 87,3% de los preferentistas de Liberbank acepta el canje

INFOLIBRE
Publicada el 27/03/2013 a las 17:20 Actualizada el 27/03/2013 a las 17:32
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El 87,3% de los tenedores de instrumentos híbridos de Liberbank se ha sumado a la oferta de recompra de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas que ofrece recuperar su inversión en acciones o mediante una combinación de títulos y obligaciones subordinadas necesariamente convertibles en acciones de la entidad.

Según ha comunicado Liberbank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha trasladado al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) el grado de aceptación de la oferta de recompra.

Antes del 17 de abril, el FROB llevará a cabo la gestión obligatoria de híbridos y de deuda subordinada. Una vez realizada esta acción, el organismo publicará los resultados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del FROB.

Este trámite afectará a los titulares de los valores a recomprar que no hayan aceptado la oferta de recompra voluntaria. La sociedad publicará este acto administrativo en su página web, como hecho relevante en la CNMV y en el boletín de cotización de los mercados en los que los valores afectados estén admitidos a negociación.

Está previsto admitir la negociación de todas las acciones de Liberbank en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Bilbao, el próximo 16 de mayo de 2013.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión