X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




FootballLeaks

'Football Leaks': Cristiano Ronaldo se compara con los "presos inocentes" que hay en las cárceles

  • "He hecho bien las cosas. Hay muchos inocentes en prisión y yo me siento un poco así", aseguró el futbolista del Real Madrid, acusado de ocultar 150 millones de euros en paraísos fiscales
  • "Todo esto que ha salido me molesta porque no es verdad"

infoLibre Publicada 13/12/2016 a las 11:45 Actualizada 13/12/2016 a las 12:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Real Madrid.

Efe
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene claro que ha hecho "bien las cosas" y que intenta ser "transparente" en un momento en el que es protagonista por las informaciones sobre sus presuntos problemas fiscales reveladas por Football Leaks, los cuales cree que terminarán por resolverse porque "la verdad siempre termina por aparecer".

"He hecho bien las cosas. Hay muchos inocentes en prisión y yo me siento un poco así", señala Cristiano en una entrevista concedida a France Football y recogida por Europa Press.

Además, reconoció que cuando salió este caso se sintió "un poco fastidiado". "Sería mentir si dijese que no, pero no digo siempre lo que pienso porque me perjudica, pero por supuesto que todo esto no me hace ningún bien", añade.

"Todo esto me incomoda, porque intento hacer bien las cosas, de ser transparente y todo esto que ha salido me molesta porque no es verdad. La mentira me molesta", subraya el de Madeira.

El delantero ve más "normal" cuando hablan de su "vida privada" o de si tiene "novia", pero advierte de que no es así cuando se trata "de una cosa grave" como este asunto que "tiene que ver con la justicia".

Sin embargo, es optimista. "La verdad termina siempre por aparecer, tarde o temprano", sentencia.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • losdel38 losdel38 20/12/16 23:31

    ...Y que se va esperar de un Al Capone que juega al Futbol ?? de un fulano protejído por el Banco del Vaticano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • groc groc 13/12/16 14:38

    bien, normal, transparente verdad, .... enfin todo el buenismo del mundo pero evadiendo sus impuestos ... si reside mas de 183 dias en España es residente en España y por lo tanto no puede escoger donde tributar sino que tambien és residente fiscal español ... que se le mida con la misma vara de medir que a Messi ... por una veinteava parte de lo que ha evadido Cristiano le pedian la perpetua, a el y a su padre en canbio al Cristiano y a su madre que la pillaron con 200.000 Euros en billetes de 500 en el aeropuerto nada de nada, los dos de rositas ... no si al final pasará como las autopistas, en cataluña nos las pagamos, en Madrid se asumen por el Estado, ... en el Barça a la carcel, en el Madrid Al Palco con el tito Floren

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre