PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Trabajo

Unos 150 trabajadores de supermercados de Glovo se concentran ante la sede para reclamar mejoras laborales

Unos 150 trabajadores de supermercados de Glovo se concentran ante la sede en Barcelona.

infoLibre

Unos 150 trabajadores de supermercados de Glovo se han concentrado este viernes ante la sede de la empresa en Barcelona en el primer día de nueve jornadas de huelga para reclamar la mejora de sus condiciones laborales, según informa Europa Press.

Trabajadoras de ayuda a domicilio acampan ante el Ministerio de Trabajo para pedir mejores condiciones

Trabajadoras de ayuda a domicilio acampan ante el Ministerio de Trabajo para pedir mejores condiciones

Los manifestantes han ocupado la calzada de la calle Pallars -donde se ubica la sede de Glovo- acompañados por sus bicicletas, patinetes y motocicletas, y han hecho sonar cláxones y han lanzado petardos.

Entre las reivindicaciones de la huelga, que transcurrirá en días separados de agosto y septiembre, los trabajadores de los supermercados de Glovo reclaman que "se reconozca que su relación laboral tiene carácter estructural y no temporal" y hacer efectiva su contratación indefinida.

En declaraciones a Europa Press, la secretaria de Nuevas Realidades del Trabajo y Economía Social y Solidaria de CC.OO. de Catalunya, Carmen Juares, ha explicado que la huelga ha tenido un seguimiento aproximadamente del 100%. Los trabajadores han acudido a primera hora de la mañana ante sus centros de trabajo, donde se han concentrado antes de dirigirse a la sede de Glovo en Barcelona.

Más sobre este tema
stats