x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

Éxito del estreno de ‘El Objetivo’ de La Sexta

  • El nuevo programa de Ana Pastor logra un 14.9% de cuota de pantalla en su primera emisión, sólo 0,6 puntos menos que el formato más visto de la noche
  • 'Salvados' cierra la temporada con un 15% de 'share'

infolibre
Publicada el 03/06/2013 a las 09:36 Actualizada el 03/06/2013 a las 23:19
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Ana Pastor en el plató de El objetivo.

Ana Pastor en el plató de El objetivo.

El Objetivo, el programa semanal de actualidad, política y economía que estrenó este domingo La Sexta, ha pasado con éxito su primera prueba de fuego. Según informa VerTele, la emisión, dirigida y presentada por la periodista Ana Pastor, acaparó la atención de 2,6 millones de espectadores y logró un 14,6% de cuota de pantalla. 

Este resultado situó al nuevo formato de la cadena de Atresmedia sólo 0,6 puntos por debajo de la emisión más vista de la noche, la película 'Noches de tormenta' que emitió Antena 3 (15.5%). 
 

En el primer programa, Pastor analizó las claves de 'el milagro de Aznar' y sometió a verificación la transparencia en España, así como declaraciones de varios políticos sobre el caso de los ERE y la reforma de la ley del aborto.

El último programa de Salvados, que cerró la temporada haciendo una radiografía a la situación del país, también logró un buen dato de audiencia con un 15% de share
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • TiradoMarín TiradoMarín 04/06/13 00:42

    Teleindignados http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/06/teleindignados.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 03/06/13 16:29

    Vi gran parte del programa y me gustó. El domingo que viene repito. A ver cómo encara la presentadora la entrevista a De Guindos y si le saca datos concretos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 03/06/13 11:41

    Pues habrá sido un éxito de audiencia, pero entre el economista, que parecía reacio a dar datos, el periodista de El Mundo, que en un primer momento habló de 700 millones en el fraude de los ERE, cuando la cifra era de 140 y algo, no recuerdo y el último invitado que decía que no nos podemos comparar con Malta en la ley del aborto diciendo que no hay ley porque está prohibido y siguiendo con lo dicho por Ana Pastor de que no se sabe cómo será (cuando todos sabemos lo que Gallardón propone) a mí me resultó decepcionante. Ya veremos cómo sigue. Sin embargo el programa de Evole fue extraordinario, una pena que sea el último.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • amalá amalá 06/06/13 01:27

      Coincido plenamente con el comentario de cm, espero que este próximo domingo lo haga mejor o perderá audiencia, una pena porque es una buena periodista y pasaría a ser una buena periodista desperdiciada.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión