Joaquín Sabina y Luis García Montero acuden a Málaga para charlar sobre periodismo

infolibre

Tras el debate celebrado este martes en Granada, hoy miércoles se celebrará en Málaga una charla sobre el modelo de periodismo independiente que proponen el diario digital infoLibre y la revista tintaLibre.En la mesa redonda participarán el cantante Joaquín Sabina, el escritor Luis García Montero, el periodista y director del Centro Andaluz de las Letras de Málaga, Juan José Téllez, y Jesús Maraña, director editorial de Ediciones Prensa Libre, que publica ambos medios.

El acto, que servirá para presentar infoLibre y tintaLibre, se celebrará en el Teatro Cánovas (Plaza del Ejido 5) y empezará a las 20.00 horas. Dada la gran afluencia prevista, se optó por cambiar el lugar de la presentación, que inicialmente era en el Centro Andaluz de las Letras.

Joaquín Sabina: “Mujica vino a buscarme al hotel en el que me alojaba”

Joaquín Sabina: “Mujica vino a buscarme al hotel en el que me alojaba”

Las charlas de Gránada y Málaga se enmarcan en una serie de actos organizados por Ediciones Prensa Libre en los últimos meses en las principales capitales españolas. En el mes de febrero la presentación de infoLibre y tintaLibre tendrá lugar en la Universidad de Alicante.

Más sobre este tema
stats