Revistas

'Mongolia' celebra su segundo aniversario

'Mongolia' publica los correos personales de Urdangarín que un juez prohibió difundir

D.R.

La revista Mongolia ha preparado una serie de actos el próximo día 4 de abril para celebrar su segundo aniversario, entre los cuales se incluyen diversas charlas sobre arte o periodismo y una fiesta con conciertos, así como una actuación del cómico Leo Bassi.

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

Las charlas se llevarán a cabo durante la tarde del viernes 4 en el pub Picnic de Madrid, y serán de acceso gratuito. A las 5 de la tarde se celebrará una mesa redonda bajo el título "Los límites del arte", un debate que contará con la presencia del artista Eugenio Merino y los periodistas Peio H. Riaño y Darío Adanti, de El Confidencial y Mongolia, respectivamente.

Más tarde, a las 6.15, se celebrará otra tertulia, en esta ocasión sobre  "Los límites del periodismo", en la que intervendrán Olga Rodríguez, periodista, escritora y colaboradora de eldiario.es; Giles Tremlett, corresponsal de The Economist en Madrid; Juan Pedro Velázquez-Gaztelu, delegado en Madrid de Alternativas Económicas y Emilio Silva, periodista y presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.

Los actos vespertinos finalizarán con la tertulia "Mongolia habla con...", que en esta ocasión contará con la presencia del actor y director Juan Diego Botto. La sección, según explica la propia revista, busca dar protagonismo al público haciéndoles partícipes de las conversaciones. Además, a partir de las 10 de la noche habrá una fiesta en la Sala Sol de Madrid amenizada con las actuaciones de Elías e Ignacio y Tiki Twangers con Mauro Entrialgo, así como del humorista Leo Bassi, que hará una "misa bendición" del nuevo número de la publicación.

Más sobre este tema
stats