Periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid convoca una debate sobre periodismo político

infolibre

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha organizado un debate sobre Periodismo Político que tendrá lugar este jueves 26 de junio a las 19.00 horas en Madrid. El encuentro se enmarca en la serie de sesiones que lleva por título Laboratorio de Periodismo" y está abierto a estudiantes de Periodismo y profesionales del sector previa inscripción en la la web de la asociación.

El debate contará con la presencia del expresidente de la APM, Fernando González Urbaneja; la cronista parlamentaria Esther Palomera; el director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana; la periodista de El Mundo Marisa Cruz y el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña. Cada uno de ellos intervendrá al comienzo del encuentro durante unos 5 minutos, para posteriormente dar paso a las preguntas y reflexiones del público.

Victoria Prego gana las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid pero con el equipo de su rival

Victoria Prego gana las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid pero con el equipo de su rival

"¿Qué tipo de periodismo político se practica en España? ¿Un periodismo transmisor de declaraciones o bien un periodismo que investiga los hechos? ¿Están los periodistas españoles demasiado cerca de los políticos", son algunas de las preguntas que se plantearán en el debate. El acto, además, se retransmitirá en directo por Internet y podrá seguirse en la red social Twitter con la etiqueta #LabAPM.

Más sobre este tema
stats