X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Periódicos

Las suscripciones ya son las dos terceras partes de los ingresos de 'The New York Times'

  • En los tres primeros meses del año, el rotativo incrementó sus suscriptores digitales en 139.000 personas, hasta un total de 2,78 millones de abonados
  • Los ingresos por publicidad digital del diario disminuyeron un 6% en el primer trimestre, mientras los ingresos publicitarios en prensa cayeron un 1,8%

infoLibre Publicada 03/05/2018 a las 18:26 Actualizada 03/05/2018 a las 18:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Portada de The New York Times.

Portada de 'The New York Times'.

The New York Times Company obtuvo un beneficio neto atribuido de 21,91 millones de dólares (18 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 66,2% respecto del mismo periodo de 2017, informó la compañía editora del diario The New York Times.

En el primer trimestre, el rotativo incrementó sus suscriptores digitales en 139.000 personas, incluyendo 99.000 suscriptores al servicio informativo, hasta un total de 2,78 millones de abonados.

Los ingresos de la editora entre enero y marzo sumaron un total de 413,9 millones de dólares (346 millones de euros), un 3,8% más, con un incremento del 7,5% de los ingresos por suscripciones, hasta 260,59 millones de dólares (217,6 millones de euros), mientras que los ingresos publicitarios bajaron un 3,4%, hasta 125,64 millones de dólares (105 millones de euros).

Los ingresos por publicidad digital del diario disminuyeron un 6% en el primer trimestre, hasta 46,7 millones de dólares (39 millones de euros), lo que supone el 37,2% del total de ingresos por publicidad de la empresa, mientras los ingresos publicitarios en prensa cayeron un 1,8%.

En el primer trimestre, la compañía pagó impuestos por importe de 5,3 millones de dólares (4,4 millones de euros), frente a los 10,7 millones de dólares (8,9 millones de euros) de factura fiscal un año antes como consecuencia de la reducción del impuesto de sociedades implementada en 2018.

"Los ingresos por suscripciones suponen prácticamente dos terceras partes de los ingresos de la empresa", destacó Mark Thompson, presidente y consejero delegado de The New York Times Company, añadiendo que se espera otro descenso de los ingresos publicitarios digitales en el segundo trimestre antes de recuperar un sólido crecimiento interanual en el tercer trimestre.
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • platanito platanito 04/05/18 06:49

    ¡Qué envidia! ¿No?
    Pero, cómo me la maravillaría yo, estimados directores.
    Con sólo uno por ciento de los reclutados por el NYT nos daríamos con un canto en los dientes en InfoLibre. Habrán aprendido de las tecnológicas de Silicon Valley eso de la economía de escala.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre