x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Club infoLibre

Jesús Maraña: "Únete a una comunidad sin noticias falsas ni manipulaciones"

Publicada el 19/12/2018 a las 13:02 Actualizada el 19/12/2018 a las 20:49
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Jesús Maraña: “Únete a una comunidad sin noticias falsas ni manipulaciones”

El director editorial de infoLibre explica por qué el periodismo necesita lectores comprometidos.



 



 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

18 Comentarios
  • tonyga tonyga 08/01/19 13:11

    Sin duda el buen periodismo necesita nuestro apoyo. Yo soy socio por eso. Antes era socio de eldiario.es y pese a la buena opinion que tengo sobre Ignacio Escolar, me echo el ejercito dominante de comentaristas del tipo "hater-troll". Ese es un peligro de los medios de comunicacion porque puede ser un vehículo de creación de opinión que instituciones y grupos organizados utilizan. Se supone que los comentarios son para matizar, o introducir reflexiones, no para "despotricar" de cosas que no vienen a cuento. Eso viene amparado por el anonimato de los comentaristas.


    De vuelta al tema original. La información está en peligro serio. Sin información imparcial no puede haber democracia. Necesitamos financiarla los particulares que nos beneficiamos de ella. Por eso soy socio y lo seré de este u otro medio siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Turiellos45 Turiellos45 07/01/19 15:29

    Jesús Maraña, desde el apartado de contacta os he enviado un comentario a Manuel Rico y a tí para tratar el tema de una de las comunidades más abandonadas por los diferentes y correlativos gobiernos. Espero que la leáis y obréis según vuestro criterio.
    Por otra parte os felicito por vuestra labor y que en 2019 y siguientes nos sigáis informando como hasta ahora, con un periodismo riguroso. Un abrazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dc Dc 01/01/19 15:38

    Sr maraña:

    Por mi parte totalmente de acuerdo con su propuesta. Deseo una prensa sin falsas noticias ni manipulaciones.
    Entiendo que su compromiso con esta propuesta debe ser firme, como periodista que es. Por ello entiendo que debe renunciar a seguir apoyando comunicados como los de la APM. ¿Recuerda aquel que publicó sobre el acoso de periodistas por parte de podemos?. Todo ello cuando se estaba aplicando de Suramérica en TVE, o en El País, o se mantenían tertulianos que mentían sobre el 11M o se destituían corresponsales por presiones de Moncloa. Ante eso APM callada pero interesaba cargar contra podemos. Usted apoyo aquel comunicado sin contrastar todo lo demás. 
    Para ser creíble en su mensaje quizá debería empezar desdiciéndose de aquella manipulación. Sería un buen comienzo.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • NMLL NMLL 01/01/19 15:00

    Estimado Sr. Maraña:

    Soy socia por convicción y compromiso con su tipo de periodismo. No sé muy bien cómo comunicar con usted o con Infolibre así que escribo este comentario esperando que lo reciba. Suelo comentar las noticias, no con asiduidad pero sí con cierta frecuencia. Me siento realmente afectada por la agresividad, virulencia y malas formas de bastantes personas que reaccionan ante comentarios críticos hacia Podemos e IU. Vaya por delante mi afinidad ideológica con estas formaciones, aunque no creo que deba justificarme. Es curioso como la calidad de los comentarios, en general, no se corresponde con la calidad de su publicación. Evidentemente, cada persona es libre de expresar su desacuerdo como sabe o puede pero, insisto, me desagrada y me sorprende. Es triste que cierta izquierda crea que la autocrítica es un ataque. Así nos va. Gracias y buen año.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Santosb Santosb 29/12/18 17:22

    Hola, me acabo de suscribir a Infolibre porque la palabra de Jesús Maraña me merece mi total confianza en un periodismo libre sin mentiras, ni manipulación, llevo ya tiempo siguiendo sus opiniones en diferentes medios, incluido la Sexta donde más le veo y escucho ,y comparto en una gran cantidad de veces, no todas, como debe ser, sus opiniones y su forma de expresarlas de forma razonada y sin echar fuego, ni crispación, ojalá en la política se expresaran de la misma manera.Gracias Jesus y el equipo de InfoLibre seguid así, haciendo periodismo de calidad y echo de menos que en el tema de Cataluña, ademas de no echar leña al fuego, e intentar por todos los medios la vía dialogada y no judicial para resolver el conflicto que se da, que alguien desenmascare la utilización de tantas falsedades, aceptadas como verdad, y de forma también razonada y no crispada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • eldeantes eldeantes 20/12/18 22:07

    Como dicen en mi pueblo: " Ale, a pasarlo bien "

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • paco arbillaga paco arbillaga 20/12/18 20:20


    Maraña: Gracias también a quienes hacéis infoLibre, con deseos que en 2019 la información sea libre y veraz gracias a las personas que hacéis este digital.

    Que 2019 sea un año favorable para la buena gente, y con una excelente osasuna. Zorionak!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Chuchi Chuchi 20/12/18 19:40

    Que lo paséis muy bien éstos y los demás días.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Aserejé Aserejé 20/12/18 17:17

    Yo tambien me uno a las felicitaciones anteriores. Gracias a Jesus Maraña, al Director, a toda la redaccion y equipo de InfoLibre, y a los suscriptores y comentristas, que le dan alegria a nuestro querido digital, para mi, imprescindible. Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 20/12/18 12:32

    "Cuando ya sólo sabemos una cosa: que querríamos ser mejores"
    (Carnets, III, p.191. Albert Camus. Traducción: Elisenda Julibert)

    Amigo Jesús: primero, agradecerte/ros los buenos deseos a todo el equipo de Infolibre y TintaLibre que son recíprocos.

    Salud, un regalo innegociable.