X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
RTVE

Florentino Fernández se disculpa por la parodia de un homosexual en 'MasterChef Celebrity': "En mi ánimo nunca jamás está ofender"

  • El cómico agradece a los telespectadores que hagan llegar sus "disgustos" para poder seguir "mejorando"
  • Las quejas llegaron a RTVE Responde por medio de un telespectador que calificó la parodia de "homófoba" e "indamisible"

Publicada el 29/11/2020 a las 16:41 Actualizada el 29/11/2020 a las 17:07
Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity'

Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity'

Europa Press

El actor y cómico Florentino Fernández, más conocido como Flo, se ha disculpado por la parodia de un homosexual que realizó en el talent show culinario de TVE, MasterChef Celebrity, según recoge Europa Press.

El Defensor del Espectador de RTVE, RTVE Responde, programa que se emite cada último domingo del mes en La 2, ha atendido las quejas recibidas por dicha imitación. Según el telespectador denunciante, la parodia es "homófoba" e "inadmisible" con los actuales valores de la sociedad.

En el programa de este domingo 29 de noviembre, la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha lamentado dicha parodia, alegando que en ningún caso ni TVE ni el programa tenían como objeto ofender a nadie.

Y a continuación, ha transmitido la disculpa del propio actor. "Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de MasterChef y la homosexualidad; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE, solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida", ha señalado el cómico, en palabras de Prieto.

Tal y como ha afirmado la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Flo agradece a los espectadores que hagan llegar al programa sus "disgustos", asegurando que "anotado queda" para poder seguir "mejorando".

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión