X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Energía

Cierre parcial de una central nuclear en Inglaterra por un “elevado nivel de actividad” radiactiva

  • La compañía que gestiona la central ha hecho hincapié en que el incidente no supone un peligro para la plantilla ni la población
  • La mayor parte de la plantilla ha recibido la orden de no acudir a trabajar a la planta

Infolibre Publicada 31/01/2014 a las 11:02 Actualizada 31/01/2014 a las 11:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Central nuclear.

Central nuclear.

EUROPA PRESS
La central nuclear de Sellafield, situada en la localidad de Cumbria, en el norte de Inglaterra, ha sido sometida a un cierre parcial después de que la empresa que la gestiona detectara un "elevado nivel de actividad" radiactiva, Las autoridades sostienen, sin embargo, que no suone un riesgo para los operarios y la poblacion de las zonas cercanas, según informa la cadena de radiotelevisión pública británica BBC en su página web y recoge Europa Press.

"La decisión se ha adoptado para operar la planta con niveles de plantilla reducida, de acuerdo con las normas de seguridad", ha explicado un portavoz de la planta nuclear inglesa. Las lecturas de la central muestran unos niveles "superiores a los normales pero más bajos que cualquiera que pueda requerir una acción"

La compañía que gestiona la central ha hecho hincapié en que el incidente no supone un peligro público para su plantilla ni para la población de las localidades próximas a la planta. El portavoz ha señalado que una zona de la central está siendo evacuada para poder desarrollar las investigaciones sobre lo sucedido.

La mayor parte de la plantilla y los subcontratados han recibido la orden de no acudir a trabajar a la planta. El personal de transporte e instalaciones está trabajando con normalidad para "apoyar al cumplimiento de los requisitos de continuidad".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre