X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Oriente Próximo

Muere un palestino tiroteado por tropas israelíes en Cisjordania

  • El Ejército israelí ha explicado que los soldados respondieron al intento de un grupo de palestinos de cortar una barrera cerca del asentamiento de Shaked
  • La familia de la víctima ha asegurado que el joven pasaba junto a la barrera tras asistir una boda y no pretendía cruzarla

infolibre Publicada 28/04/2015 a las 11:00 Actualizada 28/04/2015 a las 11:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un joven palestino que resultó herido el lunes por disparos de las fuerzas israelíes en Cisjordania ha fallecido este martes a consecuencia de las heridas sufridas, según un portavoz del Ministerio de Sanidad palestino.

El Ejército israelí ha explicado que los soldados respondieron al intento de un grupo de palestinos de cortar una barrera cerca del asentamiento de Shaked. Tras un primer aviso, las fuerzas dispararon "contra las extremidades inferiores de un instigador", ha dicho una portavoz militar.

Un portavoz del Gobierno palestino, Tarif Ashour, ha confirmado que Mohamad Salé, de 18 años, ha muerto este martes por las heridas del tiroteo. Según Ashour, Salé fue alcanzado en una de las principales arterias y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Un familiar de Salé ha asegurado que el joven pasaba junto a la barrera tras asistir una boda y no pretendía cruzarla. En este sentido, ha subrayado que "no hubo provocación", si bien la fuente no estaba presente y ha citado declaraciones de otros testigos.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre