x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Oriente Próximo

Muere un palestino tiroteado por tropas israelíes en Cisjordania

  • El Ejército israelí ha explicado que los soldados respondieron al intento de un grupo de palestinos de cortar una barrera cerca del asentamiento de Shaked
  • La familia de la víctima ha asegurado que el joven pasaba junto a la barrera tras asistir una boda y no pretendía cruzarla

infolibre
Publicada el 28/04/2015 a las 11:00 Actualizada el 28/04/2015 a las 11:11
Un joven palestino que resultó herido el lunes por disparos de las fuerzas israelíes en Cisjordania ha fallecido este martes a consecuencia de las heridas sufridas, según un portavoz del Ministerio de Sanidad palestino.

El Ejército israelí ha explicado que los soldados respondieron al intento de un grupo de palestinos de cortar una barrera cerca del asentamiento de Shaked. Tras un primer aviso, las fuerzas dispararon "contra las extremidades inferiores de un instigador", ha dicho una portavoz militar.

Un portavoz del Gobierno palestino, Tarif Ashour, ha confirmado que Mohamad Salé, de 18 años, ha muerto este martes por las heridas del tiroteo. Según Ashour, Salé fue alcanzado en una de las principales arterias y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Un familiar de Salé ha asegurado que el joven pasaba junto a la barrera tras asistir una boda y no pretendía cruzarla. En este sentido, ha subrayado que "no hubo provocación", si bien la fuente no estaba presente y ha citado declaraciones de otros testigos.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión