Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Por qué no van a Argentina ahora nuestros grandes defensores y preocupados por Venezuela. Me Refiero a Rivera, F.Gonzñales, Zapatero, Gallardón? Será porque en Argentina no peligran sus intereses...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasSospecho que nos llevan por un camino similar, espero que salvando las distancias. ¡Llevan 40 años de calvario!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasBacante, no podemos olvidar que aquí también ha pasado lo mismo pero no tenemos un grupo de madres y abuelas de la plaza de ningún lugar. Se han hecho algunos documentales y programas de los niños robados, y algunos libros, como el de Benjamín Prado, por ejemplo, y ahí ha quedado porque la administración "democrática" de este país se desentiende de rebuscar papeles y VERDAD y MEMORIA HISTÓRICA. Fué sangrante durante la guerra y posguerra y ha sido continuado en el tiempo hasta hace... hay datos de los años 80 que todavía se producían robos de niños recién nacidos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasDesobediencia civil? Ja, ja! Con ese criterio todos los chorizos, ladrones y estafadores deberían arguir lo mismo! Entre otras cosas, a esta Sra. le dieron casi 1300 millones de pesos (unos 400 millones de dólares de aquella época) para construir viviendas. Construyó 2/3 partes y el resto se lo fumaron en pipa entre ella, la hija y el apoderado-socio Sergio Shocklender (*); todos ellos devenidos millonarios rápidamente. Nadie discute la valentía de la Sra Bonafini en su defensa de los derechos humanos, muy por el contrario, se aplaude su labor contra la última dictadura argentina. Pero de ahí a robarse millones de dólares, dejar en la calle a miles de obreros y encima creerse Mahatma Ghandi... (*) Ahl, casi se me olvida...este pichón asesinó a sus padres, no a golpes de sol ni de agua, sino con una barra de hierro de 5 kg hasta aplastarles el cráneo por completo. Juzgado, le dieron prisión perpetua junto con su hermano cómplice. Luego de unos años el buenismo lo dejó libre. Impoluto socio, consejero legal -se recibió de abogado en la cárcel- y apoderado de la Sra. Bonafini. Dime con quien andas y te diré quien eres.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas...En honor a la verdad que me cuentan...desde Argentina me llegan noticias muy negativas de la señora Bonafini, y no son noticias de la derecha, precisamente. Parece ser que las cuentas no están tan claras de lo que parece o de lo que creemos por estos lares...Eso no quita todo lo logrado y todo el reconocimiento que merece esta señora por las cuestiones que ya sabemos. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Eso sería un gesto. Como es un drama atroz lo de estas mujeres. Estas cosas me producen mucho desánimo.
Responder
Denunciar comentario
Tras tantos años de sufrimiento les trae sin cuidado una justicia que jamás las escucho, hasta que se les secaron las lágrimas de tanto llorar por sus seres más queridos; no es posible siquiera imaginar el dolor por el que pasaron... digo lo que dice laguncar: "Me paso vuestra justicia por los ovarios", por no decirlo de otra manera más sonora...Ya les vale a los jueces entrar en denuncias mentirosas, precisamente en Argentina, un país en el que corre el dinero entre los ricos y los aprovechados como si fueran liebres. ¡Cuánto parecido con otro país de cuyo nombre no quiero acordarme; bandidos de toda estirpe vagan ociosos metiendo la mano en bolsos ajenos; un año paro y miseria, otro añagazas para seguir mangando a los más pobres; otro mintiendo sin decoro en compaña de rufianes de renombre, fieles servidores de LA "Orden de los TROIKISTAS". Saludos republicanos, compamigos.
Responder
Denunciar comentario
¡Olé vuestros ovarios! A eso se le llama desobediencia civil, algo que deberíamos practicar más a menudo en este país, que sería la única forma de conseguir hacer valer nuestros derechos, que los deberes ya se encargan ellos de que los cumplamos casi todos/as, menos los privilegiados/as de siempre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Qué ha pasado con los comentarios escritos anteriormente?
Responder
Denunciar comentario
0
0