X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




EEUU

Trump embarra el primer cara a cara amenazando con llevar al debate a una examante de Bill Clinton

  • La de Gennifer Flowers, antigua funcionaria de Arkansas, es una de las infidelidades que persiguió a Clinton en la década de los noventa
  • El equipo de campaña del magnate dice que es una respuesta a la asistencia del empresario Mark Cuban, un acérrimo detractor de Trump

infoLibre Publicada 25/09/2016 a las 17:27 Actualizada 26/09/2016 a las 10:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

El candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Europa Press
El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con llevar a una examante de Bill Clinton, Gennifer Flowers, al primer gran debate televisado de esta campaña electoral, en represalia por la asistencia del empresario Mark Cuban.

Cuban, detractor público de Trump, figura supuestamente en la lista de invitados de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y podría presenciar en primera fila el primer cara a cara televisado, que tendrá lugar este lunes.

"Quizás ponga a Gennifer Flowers junto a él", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter. Fuentes de la campaña consultadas por la cadena CNN no han aclarado si habrá una invitación formal o si se trata de una simple polémica que no llegará a mayores.

Flowers, por su parte, sí ha expresado su voluntad de acudir a la cita de este lunes y se ha posicionado públicamente del lado de Trump. "Hola Donald. ¿Sabes que estoy de tu parte y que sin duda estaré en el debate?", escribió en redes sociales.

Trump no ha dudado en airear de nuevo las infidelidades de Bill Clinton para atacar las aspiraciones políticas de su mujer, si bien esta semana se comprometió a "tratar con respeto" al expresidente si se trataba de algo recíproco.

La de Flowers, antigua funcionaria de Arkansas, es una de las historias personales que persiguió a Clinton en la década de los noventa. Durante la campaña de 1992, Flowers alegó que había mantenido una relación duradera con el entonces aspirante y Clinton terminó admitiendo en 1998 que había habido algún encuentro.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • cepeda cepeda 26/09/16 18:22

    Hay muchos nervios... hay mucho en juego... pero las 3 de la mañana es muy tarde para mi. Lo grabaré y lo veré mañana..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • R12 R12 26/09/16 18:38

      ¿Lo vas a"grabar"? Pero cepeda, ¿En qué siglo vives?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AML AML 26/09/16 13:13

    Si un descerebrado como Bush fue capaz de llegar a la Casa Blanca con la colaboración mafiosa de su hermano, y se alió para hacer una guerra injusta con un chorizo inmoral como Ansar, todo ser semoviente puede llegar a ser presidente usa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 26/09/16 16:53

      Jajaja. J...r! 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • scotland scotland 26/09/16 12:52

    YO CREO QUE POR LA CLASE DE CONDUCTA QUE EL SEÑOR TRUMP ESTA DANDO TENDRIA QUE PASAR POR UN PSICOANALISIS PORQUE NO ESTA EN SU JUICIO Y PODRIA CAMBIAR EL MUNDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SI LO HUBIERAN ECHO CON HITLER OTRO MUNDO TENDRIAMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Homero Homero 26/09/16 09:13

    Solo le falta el bigotito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Suna Suna 26/09/16 08:33

    ¡Vaya cara! te lo llevas a los san fermines y los toros salen corriendo en direccion opuesta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bic Bic 26/09/16 03:17

    Los veo muy de telecinco a Trump y a la Flowers. Que se vengan unas tardes que parece que tienen nivel

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bic Bic 26/09/16 03:11

    Que pasen antes por Telecinco

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 26/09/16 01:00

    ¡¡Temblad, negros americanos!! Si ahora os matan como a perros con un presidente negro, con la Clinton, y sobre todo con el nazi pirao...¡¡¡Ufff!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 26/09/16 16:55

      Y en Melilla, Imbroda invocando el espectro de M. Astray. Yo no miro.  Como cuando me daba miedo el cine. Me esfumo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 26/09/16 00:57

    Madre mía, todavía los hay que excusan a este ceporro milloneti sin cerebro...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 26/09/16 10:08

      Ceporro y milloneti... podrías explicarlo, por fa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • albertreye albertreye 25/09/16 20:25

    que no haya preocupación porque un imbécil llegue a la casa blanca son muchos los que ya han pasado por allí y dejan en la puerta sus tonterías, tendrá que tragar con el sistema o el sistema se lo tragara a el.

    Responder