x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

El FBI investigará nuevos emails de Clinton tras las últimas filtraciones

  • James Comey, director de la agencia, explica que revisarán estos emails para "determinar si contienen información clasificada, así como para evaluar su importancia en nuestra investigación"
  • El anuncio se produce después de que Wikileaks haya filtrado numerosos correos electrónicos atribuidos a Clinton y su equipo y a once días de las elecciones presidenciales

infoLibre
Publicada el 28/10/2016 a las 19:43 Actualizada el 28/10/2016 a las 19:59
La precandidata demócrata Hillary Clinton pronuncia un discurso en Brooklyn.

La precandidata demócrata Hillary Clinton pronuncia un discurso en Brooklyn.

EFE
El FBI ha anunciado este viernes que investigará una nueva batería de emails enviados por la candidata del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, durante su etapa al frente del Departamento de Estado, a pesar de que en septiembre rechazó presentar cargos contra ella, según ha informado Europa Press.

La principal rama de investigación criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha confirmado estas nuevas investigaciones en una carta remitida a destacados representantes republicanos en el Congreso. Según la misiva, recogida por medios norteamericanos, el director de la agencia, James Comey, no puede determinar "cuánto llevara completar este trabajo adicional".

"El FBI debería tomar medidas de investigación adecuadas para revisar estos emails y determinar si contienen información clasificada, así mcomo para evaluar su importancia en nuestra investigación", ha explicado.

El anuncio del FBI se produce después de que Wikileaks haya filtrado numerosos correos electrónicos atribuidos a Clinton y su equipo y a once días de las elecciones presidenciales.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • viceval viceval 30/10/16 08:47

    Lo del FBI, es por casualidad...... NATURALMENTE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 31/10/16 11:21

      No lo que son "casualidad" son los emails que estaban y no habían salido hasta ahora... Para ver lo despistados que están algunos que se consideran "progresistas" no hay más que ver que apoyan a alguien como Hillary... que lleva 25 años en la casa blanca y en sus alrededores... con todo lo que eso significa.... y de momento me quedo aquí.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión