Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bueno, hay que entender a las fuerzas del orden francesas, después de haber sufrido atentados terribles...seguro que este chico era hermano, de religión, de los autores de los atentados...Nada, sufría enajenación, y a otra cosa...Como el picoleto que le dió la paliza al chico anti toros...Sanción...y ¡a vivir que son dos días!
Responder
Denunciar comentario
Exámenes sicológicos y siquiátricos periódicos deberían pasar no sólo quienes dirigen a las fuerzas de seguridad de cualquier país, también todos los integrantes de las mismas. Es posible que el/la l@s sicópata/s que hizo (hicieron) eso, de ahí lo de sicópata, esa noche durmiera plácidamente y al día siguiente pudiera convivir tranquilamente con su familia y amig@s.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuando leemos ciertas cosas en la prensa, nos parece que ya no hay nada que las pueda superar, pero luego viene el hombre, no puedo llamarle ser humano, y nos demuestra que si que puede. Menos mal que de vez en cuando, ocurre algo que hace te hace volver a tener esperanza. Esta vez ha sido esa doble foto, en el Pais, de aquel niñito africano, que su familia habia abandonado a su suerte porque decian que era brujo, y andaba desnudo y hecho una pena, hasta que un angel en forma de mujer le descubrio, y la siguiente foto era un año despues, con su mochila a la espalda a punto de entrarr en el cole. Que duro, esto de, una de cal y otra de arena.s, pero luego viene el hombre, no puedo llamarle ser humano, y la
Responder
Denunciar comentario
0
0