X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Fútbol

Dos aficionados ingleses no podrán ver nunca más partidos de su selección por participar en disturbios haciendo el saludo nazi

  • La federación inglesa de fútbol ha tomado la decisión tras los incidentes que tuvieron lugar antes del encuentro amistoso en Dortmund entre las dos selecciones de Inglaterra y Alemania
  • Otro 25 aficionados han sido castigados y suspendidos por burlarse de los seguidores alemanes apelando a la II Guerra Mundial

infoLibre Publicada 07/06/2017 a las 17:55 Actualizada 07/06/2017 a las 18:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Dos aficionados ingleses, sancionados de por vida.

Estadio de Dortmund, en Alemania, donde ocurrieron los hechos.

EFE
La federación inglesa de fútbol ha decidido sancionar de por vida a dos aficionados de su selección por causar disturbios el pasado mes de marzo en Dortmund antes del encuentro amistoso entre Alemania e Inglaterra.

Ambos aficionados tendrán prohibido volver a comprar entradas para partidos de la selección inglesa a domicilio. Uno de ellos imitó el saludo nazi delante de los aficionados alemanes, mientras que otro imitó el bigote de Adolf Hitler mientras hacía gestos de cortar el cuello.

Además, otros 25 aficionados han recibido distintos castigos y suspensiones por su comportamiento aquel día en Dortmund, donde se burlaron de los alemanes apelando a la II Guerra Mundial, algo que fue ampliamente criticado por los medios británicos.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Televisión de negro

    La manipulación partidista de los medios públicos de información es el signo más claro de la degradación democrática. Y en este sentido, como en todos, las actuaciones del PP son desoladoras.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre