x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




EEUU

Trump acepta reunirse con Kim en mayo en un intento por lograr la "desnuclearización permanente" de la península coreana

  • El líder norcoreano ha "expresado su disposición a mantener un encuentro con Trump lo antes posible"
  • El director de Seguridad Nacional de Corea del Sur, Chung Eui Yong, acudió a la Casa Blanca con mensajes de Kim Jong-un

Publicada el 09/03/2018 a las 09:10 Actualizada el 09/03/2018 a las 09:46
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El consejero de seguridad nacional de Corea del Sur, Chung Eui-yong, se reúne con el presidente estadounidense en la Casa Blanca en Washington.

El consejero de seguridad nacional de Corea del Sur, Chung Eui-yong, se reúne con el presidente estadounidense en la Casa Blanca en Washington.

EFE
El director de Seguridad Nacional de Corea del Sur, Chung Eui Yong, ha asegurado este jueves que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aceptado reunirse en mayo con el líder norcoreano, Kim Jong Un, en lo que ha descrito como un intento por parte del dirigente estadounidense de lograr la "desnuclearización permanente" de la península de Corea.

La respuesta de Trump se ha producido poco después de que el enviado surcoreano entregara al magnate una carta de Kim en la que invitaba al presidente estadounidense a reunirse con él en Corea del Norte, según ha recogido la agencia de noticias Yonhap.

Chung ha indicado durante una rueda de prensa en la Casa Blanca que Kim ha "expresado su disposición a mantener un encuentro con Trump lo antes posible" y ha destacado que el dirigente estadounidense "ha apreciado que haya tomado dicha decisión".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.