X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Rusia

Putin logra mantenerse en el poder otros seis años con más del 76% de los votos

  • El presidente reelecto destaca que el resultado –52,6 millones de votos, muy por delante de los resultados obtenidos por los demás aspirantes– refleja los logros registrados en unos tiempos "difíciles"
  • La participación de las elecciones presidenciales celebradas este domingo alcanza el 67 por ciento del censo, con lo que Putin conjura el riesgo de una alta abstención

infoLibre Publicada 18/03/2018 a las 13:31 Actualizada 19/03/2018 a las 10:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Miles de personas celebran la victoria de Putin

Ni la corrupción ni los problemas económicos pasan factura al presidente ruso.

El candidato a la reelección, Vladimir Putin, celebra su victoria.

El candidato a la reelección, Vladimir Putin, celebra su victoria.

El actual presidente ruso, Vladimir Putin, ha conseguido el 76,51 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales de este domingo con un 91,5 por ciento de los votos escrutados,según ha informado el vicepresidente de la Comisión Electoral Central del país, Nikolái Buláev.

Putin, que continuará al frente de Rusia durante otros seis años, ha agradecido a la población la confianza depositada en él. Asimismo, ha destacado que el resultado –52,6 millones de votos, muy por delante de los resultados obtenidos por los demás aspirantes– refleja los logros registrados en unos tiempos "difíciles".

"Muchas gracias a ustedes por el apoyo. Quiero dirigirme a todos los que se han reunido hoy aquí y a nuestros partidarios en todo el inmenso país: Muchas gracias por el resultado", ha aseverado tras conocer los resultados. El dirigente ha destacado la relevancia de mantener la unidad del país. "Es muy importante preservar esta unidad, atraer a nuestro lado a los que votaron por otros candidatos. Necesitamos esta unidad para poder avanzar y para poder avanzar tenemos que hacerlo codo con codo junto a todos los ciudadanos del país", ha insistido.

Por otra parte, el dirigente ha indicado que espera mejorar las relaciones con Europa, especialmente con Reino Unido, y ha manifestado que "pese a todas las dificultades, está dispuesto a trabajar en común, a debatir y superar cualquier problema".

Por detrás de Putin quedan el candidato del Partido Comunista de la Federación Rusa, Pavel Grudinin, con un 11,92 por ciento de votos y el líder del Partido Liberal Demócrata, Vladimir Zhirinovski, con en torno a un 5,77 por ciento de sufragios.

La candidata Xenia Sobchak, de Iniciativa Ciudadana, reunió el 1,62 por ciento.

Por su parte, la participación de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Rusia ha alcanzado el 67 por ciento del censo. El dato anterior dado por la comisión situaba la participación en torno al 60 por ciento, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • ágora ágora 19/03/18 12:47

    Esto muestra como el control de la información te mantiene en el poder, aunque empeores la situación económica de tu país y lo tengas en guerra, eternamente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.