Abuso sexual

La Policía de Australia acusa a un hombre de abusar de 112 niñas de todo el mundo por internet

Imagen de archivo de varias redes sociales.

infoLibre

La Policía de Australia ha acusado este viernes a un hombre de 25 años de abuso sexual a través de internet a 112 niñas de todo el mundo a las que chantajeaba para mantener actos sexuales delante de la cámara, como informa Europa Press.

El hombre se hacía pasar por un adolescente famoso en las redes sociales para hacerse amigo de las niñas y pedirles realizar actos sexuales delante de la cámara, según ha informado la Policía Federal Australiana (AFP) en un comunicado.

Una niña de 13 años avisó a la Policía en Estados Unidos de que otro niño, que ella creía tenía 15 años, le estaba haciendo preguntas sexualmente explícitas.

Además, estaba falsificando conversaciones para amenazarla con enviar las imágenes a su familia y amigos si no le proporcionaba fotos de desnudos y aceptara hacer los actos sexuales que le pedía.

La reforma del aborto penalizará los vientres de alquiler y la Ley de Libertad Sexual incluirá a los niños como víctimas

La reforma del aborto penalizará los vientres de alquiler y la Ley de Libertad Sexual incluirá a los niños como víctimas

La Policía ha confiscado un teléfono móvil, discos duros de ordenador y USB de la casa del acusado, en el que han encontrado más de 2.000 imágenes de niñas, según informa el diario The Sydney Morning Herald.

El hombre enfrenta 113 cargos que incluyen 50 cargos por utilizar un servicio de transporte para amenazar, acosar o causar un delito; 26 cargos por obligar a una persona a tener un comportamiento sexual; y 17 cargos por solicitar material de explotación infantil.

Esta acusación se produce el mismo día que la Policía Federal ha presentando cargos contra 44 hombres de todo el país y ha retirado a 16 niños que estaban en peligro tras desmantelar una red nacional de pedofilia en una investigación que ha durado más de un año.

Más sobre este tema
stats