x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Series televisión

Lluvia Rojo: “Para mí, el límite entre actriz y cantante no está bien dibujado”

  • "Cuando canto, desde luego interpreto. Incluso cuando compongo, también interpreto, porque escribo desde personajes que me invento", señala Rojo
  • La actriz comenzó hace 14 años en la serie Cuéntame, y también es cantante y compositora en el grupo No band for Lluvia

infolibre
Publicada el 20/05/2015 a las 06:00 Actualizada el 20/05/2015 a las 16:46

Lluvia Rojo es actriz y música y pertenece al elenco original que comenzó hace 14 años en la serie Cuéntame. Es conocida también por ser cantante y compositora en el grupo No band for Lluvia, que toca música indie.

En una entrevista concedida a Nawta, Rojo asegura que está encantada en su faceta de actriz porque la profesión le permite "hacer de muchas personas a la vez". "Para alguien como yo, que soy muy inquieta, ser actriz me permite ser exploradora, tener un grupo o ser peluquera", explica la artista, que sostiene que para ella "el límite entre actriz y cantante no está bien dibujado".

"Cuando canto, desde luego interpreto. Incluso cuando compongo, también interpreto, porque escribo desde personajes que me invento", asevera Rojo –Pili en la popular serie de TVE–, que explica que el hecho de que sus padres sean músicos le ha permitido tener una formación musical desde joven. "Pero si No band for Lluvia fuera un super éxito no dejaría de ser actriz", asegura.

Otros vídeos de Nawta.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión