Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No voy a ser nada agradable en el comentario, Arroyo, pues lo que has escrito así lo merece. Arroyo, tú y l@s que por aquí se permiten el lujo de machacar a PODEMOS, Judas Iscariotes tod@s vosotr@s, auténticos TRAIDORES a vuestra clase y a los valores de la Izquierda, el Republicanismo y la lucha de clases, a vosotr@s me dirijo. No hay un odio más visceral que el que demostráis contra un partido que, por lógica, debería ser vuestro aliado. Ni siquiera la herencia franquista, a la que os habéis sometido y vendido barato, como hacen los cobardes y los miserables, no os hace sombra en vuestro ataque. Demostráis una postura reaccionaria con quien os ha sacado vuestras vergüenzas y eso no podéis soportarlo. Para la historia queda. Vosotr@s votáis por el continuismo de la memoria de aquellos aciagos días del Terrorismo Felipista, manchado de cal viva, que vuestro partido y su endiosado líder capitanearon desde las más oscuras cloacas del Estado. Vosotro@, seguidores de personajes a los que no se les conoce heroicidad alguna antes o durante los últimos estertores del franquismo personalista. Es más, tenéis como figura Omnipotente a alguien que se escondía como las ratas y que de golpe resurgiría, ya pasada la tormenta, para autoproclamarse paladín de la Clase Obrera. El mismo que aparecería al grito de "antes socialistas que marxistas" o "nosotros no somos republicanos, somos accidentalistas". Vosotr@s que habéis apoyado con vuestro voto el record de parados jamás alcanzado por este país y leyes que permitían sacar a una familia o a un jubilado de su casa de manera rápida y eficaz y que seguiréis apoyando en el futuro, no me cabe duda alguna. Vosotr@s, cainitas, que sóis junto al partido franquista las dos caras de una misma moneda. Vosotr@s, que atacáis a los iguales solo porque os han dicho las verdades de vuestra miseria. Vosotr@s, traidores, mantenedores del statu quo franquista, serviles esclavos del continuismo monárquico absolutista, despreciais ahora a aquellos que lucharon a vuestro lado. Vosotr@s mancháis el honor y la memoria de la Tricolor. Vosotr@s, Iscariotes, traidores a vuestra clase en las urnas o en los parlamentos, no tenéís perdón.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCon todo el respeto sr. Suárez, no entiendo muy bien qué tienen que ver el (gran) artículo del sr. Arroyo con su contestación de usted.
Responder
Denunciar comentario
#comentario nº 145 Raul Suarez: Haciendo abstraccion de la perorata con las patachadas de siempre, de este individuo de tan baja condiciòn humana, denominado a si mismo Luis Suarez; Cabe duducir la siguiente MORALEJA: "Nuncaa discutas con un estùpido, te hara descender a su nivel y ahì te vencera por experiencia....esta es mi filosofia; Lo que laa gentee vulgar como Luis Suarez - diga o piense- no es asunto mio, yo soy lo que soy; ...Y hago lo que hago, que precisamente no es lo que el dice; ...De la estupidez humana no espero nada....-Y acepto todo...-Y este hace la vida mucho mas facil.....-Molete.
Responder
Denunciar comentario
Una reflexión a primera vista sensata, pero en realidad plagada de tópicos y de conformismo. Una sociedad adulta no debe confundir la ilusión con la mentira y debe cohesionarse alrededor de valores que simbolicen aquellos por los que aspira regirse. Aceptando el indudable valor analgésico de las religiones no nos debemos confundir tomando el alivio por el remedio. Todas las religiones aplazan la emancipación hacia un posterior más allá y con ello lo que cohesionan es el discurso de las clases dominantes. Me temo que Marx las comparó con el opio si se refería a éste como alucinógeno y alienante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasCuídate esa demencia senil. Entre lo imbécil que eres y lo demente que estás, das mucha pena. Tontete.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPerdón sestremera. Mi comentario iba dirigido a demente lunilla falsete. El único que se pasa el tiempo dirigiéndose mensajes a sí mismo y debatiendo con corta y pega de la wikipedia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas#comentario nº 147 AML;¡: Tal como le dije la ùltima vez #142: Su estupidez no tiene cura. Ni tampoco ahora su falsedad y cobardia...-¡Y sabe de sobra porque asì se lo digo...-Rectifique si algo le queda de Honra!!!! - MoletePD: ...se puede ser alocada, pero no tan mala persona.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstás como una cabra atontada, Falsete.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodo está muy bien y, sería deseable que todas las religiones se limitaran a practicar el proselitismo de forma legal, tratar de que los convencidos lleguen voluntariamente a sus dioses existentes sólo en su imaginación sin pretensión de influir en la voluntad de otros que no compartan la misma religión y, también la de aquellos que no creen en nada. Mucho menos usando la violencia, incluso el terrorismo como forma coactiva a través del crimen, la tortura y otros métodos de violencia inimaginables hoy, pero que se ha practicado en el pasado, durante muchos siglos en toda Europa y, sobre todo en España. Desde los primeros momentos del invento del cristianismo, y sobre todo en los casi seis siglos de la “SANTÍSIMA INQUISICIÓN” en España y “CAZA DE BRUJAS” en toda Europa. La “SANTÍSIMA INQUISICIÓN”, creo, que va desde 1232 hasta 1823, casi seis siglos de torturas en las mazmorras cuando existían o en pajares o establos también eran apropiados, lugares de culto etc. para hacer que hablaran personas a todas luces inocente a las que se llevaban a límite incalculables de latigazos, utilización de soportes en altura para estiramientos al tiempo que se les aplicaba brasas o hierros al rojo en su piel para acabar después en la hoguera, acompañados de todos aquellos delatados como consecuencia del castigo recibido. Adictos a su religión convencido a sangre y fuego. Así se ha creado una España muy católica. No ir a misa ya era motivo para ser acusado de herejía. Dice usted muy bien: “”cuando alguien defiende con criterio el derecho a creer y practicar la religión, debe defender también el derecho de todos a practicar cualquier religión, si privilegios para ninguna creencia en particular. Y respetar también la creencia de quienes no creemos en nada”” –Pero sabe usted que esto, no siempre ha sido así, incluso hoy, no es exactamente así. La Iglesia Católica sigue teniendo muchísimo poder en España y está muy protegida por una gran parte del poder político. Judicial y militar.
Responder
Denunciar comentario
Debería usted reflexionar sobre su fe en la materia. Una fe inquebrantable, que ya quisieran para sus fieles más de uno y más de dos curas al uso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCuando en los billetes de dólar leo "In God we trust" me surge una necesidad ineludible de ser ateo militante. Si un grupo (pequeño en número pero de enorme capacidad embaucadora) impone su fe y sus valores para la dominación del resto, es justo y necesario que se manifiesten quienes tienen otros valores.
Responder
Denunciar comentario
En estos días se celebran en medio mundo dos de los más increíbles mitos que ha inventado la siempre fértil y muchas veces también más que delirante inventiva humana: la existencia de dos colosos todopoderosos e inmortales capaces de hacer realidad los sueños, no sólo de los niños sino también los de los mayores, por más disparatados o imposibles que éstos puedan parecer. Sin embargo, a pesar de los más que evidentes paralelismos entre ambos personajes de cuento, la creencia en uno de ellos desaparece prontamente en la infancia mientras que la fe en el otro se mantiene incólume en miles de millones de adultos hechos y derechos. https://lacienciaysusdemonios.com/2016/12/24/sobre-mitos-navidenos-y-racionalismo-infantil/
Responder
Denunciar comentario
Imagino a Maraña y Rico desesperados con estos foros...paso de vez en cuando por aquí, y veo que siguen los mismos desocupados diletantes dale que dale, la cosa no mejora. Hasta otra.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi de niño eras ateo radical y ahora justificas las papanatadas, ¿has involucionado?, ¿no crees en el uso de la razón por encima de todas las cosas? Según tu opinión, engañando a los niños con cuentos absurdos los hacemos mejores personas. Permiteme que discrepe energicamente. No creo en una sociedad mejor basada en cuentos chinos. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Una Patochada mas! ....Un nuevo diparate estùpido y grosero........ Molete.
Responder
Denunciar comentario
0
0