Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No nos sorprenda ( y sí nos avergüence) que un Partido Ppolítico, en lo que dicen Democracia, aún no haya denunciado y ni renunciado a la dictadura, bloquee cualquier intento de investigar, conocer, descubrir, enjuiciar los hechos punibles del pasado, financie con el dinero de todos grupos (fundaciones) fascistas, organice eventos de reconocimiento a la dictadura, escolarice nuestras escuelas y alumnos con doctrinas, elimine cualquier fondo destinado a que este país sea líder en ciencia e innovación, bloquee con medidas de 'baja represión' (multas) el derecho a manifestar el descontento de los ciudadanos, mantenga (mantengamos) el nombre de calles de España con nombres de un pasado para olvidar (para no repetir), transfiera dinero de todos a una organización que hunde nuestro país...., y tantas cosas mas que abruma.
Responder
Denunciar comentario
Estos son los que acompañaron a Hitler a Rusia, a perder la guerra. Estos son los que se jugaron las pestañas y congelaron sus pelotas en una campaña desastrosa... Y se les homenajea como si el tiempo no hubiese pasado, como si la exaltación del nazismo no fuese delito en el resto de Europa, o al menos en gran parte de ella. Y luego está la Marca España, y me temo que a la Merkel, este homenaje le haya gustado un pelo. Para mí que debe estar que no entiende nada de lo de la Marca España, eso que nadie sabe qué es, aparte de lo del jamón, sino un conglomerado inexplicable de sotanas, fascistas de tropecientos años y jóvenes indignados y pacíficos, de olé, de torturar animales, flamenco con sangría y hielo, matrimonio homosexual, discusiones por el sexo de los fetos, cajas de ahorros asaltadas por lo mejor de cada casa, pueblo sumiso y consumido, y así todo... casi en blanco y negro.
Responder
Denunciar comentario
El 18/19 de julio de 1936, en Barcelona, muchos catalanes, con uniforme falangista, se desplazaron desde el cuartel de la Montaña, en Pedralbes, al centro de la ciudad para participar activamente en el Alzamiento Nacional. Entretanto el gobierno de la Generalitat, en manos de ERC, se negaba a entregar armas a los obreros que pretendían defender la República. Considero que Cataluña es un buen lugar para nostalgias fascistas, pues los había a montones. La mayoría de alcaldes fascistas de 1975, continuaron en sus cargos. Eso sí, la mayoría con las siglas de AP o Convergencia. Ahora todos independentistas. ¡ Chaqueteros!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En 1936 (TREINTA Y SEIS) los fascistas iniciaron el golpe de estado que terminó con el gobierno legal republicano. Pasaron TRES AÑOS y el dictador se proclamó vencedor. TREINTA Y SEIS años después, el 20 N de 1975 muere el dictador. TRES AÑOS después se aprueba la Constitución española. El mismo día en que se cumplen TREINTA Y SEIS años de la muerte del dictador, el 20N de 2011 gana las elecciones el PP. Un año y medio después la innumerable cantidad de derechos perdidos hacen que a este país no haya quien lo reconozca. ¿Terminarán "su obra" el 20N de 2014, es decir, cuando se cumplan TRES años de su mandato? Curiosas cifras que se repiten: Año mil novecientosTREINTA Y SEIS. TRES años de guerra. TREINTA Y SEIS años de dictadura. TRES años para conseguir una Constitución democrática. TREINTA Y SEIS años de democracia y ... ¿TRES años para volver al pasado?
Responder
Denunciar comentario
0
0