x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Casa del Rey

Abucheos a los príncipes en el Liceu de Barcelona

infolibre
Publicada el 30/05/2013 a las 23:14 Actualizada el 30/05/2013 a las 23:27

Los príncipes de Asturias, abucheados en el Liceu.

Los Príncipes de Asturias han asistido a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore' en el Gran Teatro del Liceo en Barcelona. Allí han sido recibidos con abucheos y pitos en los exteriores del Liceo y también dentro por gran parte de los asistentes. Sin embargo, aquellos que estaban sentados cerca del palco, les han dedicado a Don Felipe y Doña Letizia unos cariñosos aplausos para hacerles más llevadera la situación.

Los príncipes de Asturias han sido recibidos este jueves con abucheos al entrar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y también en su interior cuando han ocupado sus puestos en el palco para asistir a la representación de la ópera L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti.

Los príncipes han llegado en su coche oficial escasos minutos antes de las 20 horas, cuando estaba previsto el inicio de la ópera, y una gran multitud de curiosos y turistas esperaban a las puertas del teatro para verles.

Ha sido al llegar al palco cuando se han escuchado más aplausos aunque mezclados con silbidos y abucheos de desaprobación, y parte del público se ha levantado, algunos en señal de respeto y otros para curiosear desde sus butacas.

A la entrada del teatro lírico, han recibido a los príncipes la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y el consejero de Justicia de la Generalitat, Germa Gordó, y el nuevo presidente del patronato de la Fundació del Gran Teatre del Liceu, Joaquim Molins.

Otras personalidades, como el líder de UDC, Josep Antoni Duran, han accedido normalmente a la función, que ha arrancado a la hora prevista tras la instalación de los Príncipes en su palco.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión