La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Fraude fiscal

Messi sobre el fraude fiscal: “No entiendo nada”

Messi

INFOLIBRE

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que "no entiende nada" y que "por eso tenemos abogados" en referencia a su imputación junto a la de su padre en un caso de posible fraude fiscal. Se les acusa de haber defraudado a Hacienda 4 millones de euros con sus derechos de imagen durante los años 2007, 2008 y 2009,  unos asuntos que el futbolista dice desconocer.

La Fiscalía denuncia al exfutbolista Mijatovic por fraude a Hacienda de casi 190.000 euros

La Fiscalía denuncia al exfutbolista Mijatovic por fraude a Hacienda de casi 190.000 euros

"Yo estoy muy tranquilo, estoy aparte de todo eso. Mi papá y yo tenemos a nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen",  ha declarado en rueda de prensa el argentino.

El pasado 24 de junio jugador del FC Barcelona pagó a la Agencia Tributaria 10 millones de euros en declaraciones complementarias del IRPF por sus derechos de imagen correspondientes a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011.

Messi realizó este pago de forma voluntaria después de que un juzgado de Gavà (Barcelona) haya imputado al futbolista y a su padre por presuntamente haber defraudado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2006 y 2009 correspondientes a sus derechos de imagen, y les haya citado a declarar el martes 17 de septiembre.

Más sobre este tema
stats