X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Los correos secretos de Blesa

El PSOE exige a Aznar explicaciones

  • Las informaciones apuntan a que el expresidente actuó como comisionista de una empresa de compra y venta de armas por mediación del exdirigente de Caja Madrid
  • Hernando ha expresado que la noticia es "extremadamente grave" y que exige explicaciones inmediatas del expresidente

Publicada 29/11/2013 a las 19:44 Actualizada 29/11/2013 a las 19:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El dirigente socialista Antonio Hernando, durante la rueda de prensa.

El dirigente socialista Antonio Hernando, en una imagen de archivo.

FERNANDO ALVARADO
El secretario de Relaciones Institucionales y política autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha asegurado que el expresidente del Gobierno Jose María Aznar está "obligado a dar explicaciones inmediatas sobre las informaciones de infoLibre que apuntan a que actuó como comisionista de una empresa de compra y venta de armas" por mediación del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

Hernando ha expresado que estas informaciones son "extremadamente graves" y que exigen explicaciones inmediatas del expresidente. Asimismo, el mandatario socialista ha pedido que Aznar aclare "cuanto antes" sus relaciones empresariales con Blesa, la persona que le habría facilitado el contrato. Hernando ha asegurado que sería "inadmisible" que un expresidente del gobierno haga negocio con una empresa de compra y venta de armas.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • esbama esbama 29/11/13 22:39

    ¿Pero por qué tenemos que ser educados los ciudadanos?, ¿porqué no podemos decir: vayase a la mierda señor Haznar?, ¿y dar la espalda a toda esa gentuza que ha actuado como si en España hubiese una dictadura? Es la dictadura de los votos, un argumento pobre ya que fueron conseguidos fraudulentamente, nos están engañando, dañando... y lo estamos consistiendo. Hay que pedir expicaciones a los que los votaron que son personas con nombre y apellidos, con DNI. Oiga, ¿por qué les votó?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • stremlykov stremlykov 29/11/13 20:43

    Está muy bien que el PSOE exija explicaciones al señor Aznar, pero ya puestos, que le exija explicaciones a Felipe González sobre los negocietes con el señor Carlos Slim Helú, alias "el manito". Pero, por encima de todos, que le pidan explicaciones a Juan Carlos Borbón, este ciudadano es uno de los mayores comisionista del mundo mundial, al punto que, desde hace 38 años en España no entra ni un barril de crudo, sobre todo de los países árabes, sin pasar por la caja del Borbón, y claro está, no sale nada de aquí para esos mismos países sin que el Borbón no haya recibido, por adelantado, su mordida. P.d.: El Borbón en 1975 no tenia donde caerse muerto, hoy en día es una de las mayores fortunas del mundo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre