Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Siempre lo he dicho en este foro, que se ha instalado de nuevo el franquismo, puro y duro, ellos no tienen problemas, como no lo han tenido nunca, viaje a Londres y a otro día a la misa diaria y comunión, su conciencia, si es que tienen alguna, limpia de nueve y hasta otra, que nacen niños mal formados, con la Ley de dependencia, se le ayuda a la familia y todo resuelto, como pueden ser tan cínicos, falso, hipócritas y embusteros, ahora, si es que llegan, en las próximas elecciones, le dan otra vez la mayoría absoluta. Pobres diablos, que se creyeron todas sus mentiras.
Responder
Denunciar comentario
Hablando de madres que no abortaron... Los falsos vuelos de su apellido se los debe el ministro de justicia a su madre, no exactamente a su padre... Me explico: el padre de Albeto Ruiz, el actual ministro misógino, avergonzado del poco apellido tenía, se fue al juzgado franquista y mandó que le pusieran un guión que uniese el vulgar Ruiz paterno con el más sonoro Gallardón de la madre, de modo que su hijito Alberto pudiera heredar algo más que el mando en plaza que ahora tiene. Heredó, pues, un guión "falsificado" para producir un apellido compuesto, un puesto de salida en la carrera política y unas ideas mucho más de extrema derecha que las de su propio padre franquista. Os pido por favor que nunca más le llaméis Ruiz-Gallardón, llamadle Sr. Ruiz, porque un hombre que atenta así contra las mujeres no se merece manipular el apellido de una mujer, ni siquiera el de su abuela. Ríete de Atenea: éste sí que nació ya del todo compuesto y sólo de la cabeza de su padre. (No me censuréis esto)
Responder
Denunciar comentario
Morirán de frío desahuciados de los bancos (bueno, de mneumonía que es lo que escribirán en el parte). Morirán abuelas/os de hambre (debiidad extrema motivada por la avanzada edad y una nutrición no adecuada). Morirán criaturas y adultos por falta de atención médica (ciertas enfermedades de pronóstico incial favorable pueden presentar complicaciones y cuadros agudos)... Y morirán mujeres chorreando sangre por abortar clandestinamente, como antes (hemorragia fatal por causas desconocidas). A quienes están legislando todo esto deberíamos juzgarlos por crímines contra la humanidad. Consuela pensar que frente a Alberto Ruiz, el ministro misógino, hay un montón de hombres solidarios con los derechos de las mujeres que escriben en sitios como éste.
Responder
Denunciar comentario
La hipocresía prevalece. Otra vez a abortar al extranjero. Otra vez volviéndose a meter en derechos LEGITIMOS de cada mujer. Ni Gallardón ni nadie, tiene derecho a decidir sobre el embarazo de una mujer. Es esa mujer, la única que tiene el derecho absoluto sobre que quiere hacer con ello. Su conciencia y su cultura, además de sus circunstancias personales, le harán tomar la decisión más adecuada. Los meapilas y "MOROS" (disfrazados de cristianos), deberían ser "capados" y ya no tendrían problemas de conciencia. Más educación y enseñanza acerca de las consecuencias de procrear, y menos PROHIBICIONISMO. Y si tienen dudas,,,,,, oño,,,, PREGUNTEN A CADA MUJER, no únicamente a las de una u otra religión que después, se van a abortar fuera, porque coincide que su posición económica se lo permite. ¡¡¡anda ya!!!! Un saludin
Responder
Denunciar comentario
Me quedo estupefacta. Según dicen los enemigos del aborto, éste, mata niños (Paco Marhuenda esta misma mañana en Espejo Público), pues al parecer los que son fruto de una violación, a esos no importa matarlos, esos, está claro que sí merecen morir. A la conferencia episcopal, se le ha escapado ese detalle.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La mayoría en el congreso del pp, les da derecho para hacer todo el daño que están haciendo a la democracia.¿DONDE ESTÁ ESA EUROPA?.
Responder
Denunciar comentario
0
0