Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El nuncio vaticano, Renzo Fratini, durante su visita.
María Fdez. Mellizo-SotoAunque nuestros ministros son cortos de luces y el ingenio no les sobra, incluso a ellos dentro su intransigencia no se les puede escapar el hecho de que por mucho que prohíban en España el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo vivimos en un mundo globalizado en donde por unos pocos cientos de euros en una compañía de bajo coste, las españolas podrán viajar a cualquier ciudad europea y allí realizar con garantías lo que sus fanáticos gobernantes les impiden por orden de los sotanados de siempre. Ya me parece estar viendo la cara de satisfacción del presidente de RyanAir calculando el aumento del tráfico aéreo (y de beneficios) de su compañía gracias al papanatismo religioso de nuestros gobernantes meapilas. Es decir, que volveremos al caduco turismo abortivo de la España de la dictadura fascista, con la única diferencia que ahora millones de mujeres podrán acudir a clínicas londinenses o ya puestos de cualquier otro país europeo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/
Responder
Denunciar comentario
Me escandaliza la defensa y los elogios que hace el nuncio apostólico en España monseñor Renzo Fratini en el tema de la reforma de la ley del aborto, porque dice “presta apoyo a las mujeres”, cuando precisamente lo que hace, es degradarlas en su dignidad y condenarlas a la esclavitud de la dictadura mas atroz. Las insulta llamándoles ignorantes e incapaces de discernir por si mismas la asunción de la maternidad. Vaya gente que tienen en el Vaticano, que pretende ser el ejemplo de la iglesia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Vaya con el nuevo papado! Si este hombre (Francisco) parece de una mentalidad más progresista, ¡Cómo serían los otros!?. En cualquier caso, ya lo he dicho aquí en alguna otra ocasión, no se puede dictar normas morales sobre sexualidad siendo (en teoría) célibe, y de manera obligatoria además. La Iglesia debería encaminarse hacia el celibato opcional, y por supuesto hacia un trato completamente nuevo hacia las mujeres, sin excluir que puedan ser sacerdotisas.
Responder
Denunciar comentario
0
0