x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ley del Aborto

El presidente cántabro se alinea con los que quieren cambiar la ley del aborto de Gallardón

  • Ignacio Diego ha señalado que el anteproyecto de la ley del aborto está actualmente "dentro de un proceso" de debate

Infolibre
Publicada el 09/01/2014 a las 13:11 Actualizada el 09/01/2014 a las 13:44
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

EUROPA PRESS
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, considera que el anteproyecto de la ley del aborto es "mejorable" y ha indicado que la administración regional se pronunciará al respecto durante el proceso de debate de la reforma promovida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Diego ha señalado ante la prensa que, tal y como dijo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el anteproyecto de la ley del aborto está actualmente “dentro de un proceso” de debate.

No obstante, y ante las preguntas insistentes para que diese una opinión sobre la reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, el presidente de Cantabria ha dicho que "la ley es mejorable para mí".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • ateo ateo 10/01/14 12:47

    Aunque nuestros ministros son cortos de luces y el ingenio no les sobra, incluso a ellos dentro de su fanatismo y su intransigencia no se les puede escapar el hecho de que por mucho que prohíban en España el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y a tener el número de hijos que ellas deseen, vivimos en un mundo globalizado en donde por unos pocos cientos de euros en una compañía de bajo coste, las españolas podrán viajar a cualquier ciudad europea y allí realizar con garantías lo que sus fanáticos gobernantes les impiden por orden de los sotanados de siempre. Así, ya me parece estar viendo la cara de satisfacción del presidente de RyanAir calculando el aumento del tráfico aéreo (y de beneficios) de su compañía gracias al papanatismo religioso de nuestros gobernantes meapilas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/los-irrenunciables-principios-del-nuevo.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 09/01/14 14:02

    Siempre que quieren manipularnos, sacan una ley retro, se hacen aspavientos de uno y otro lado, para dar imagen de modernidad, se olvida problemas graves como la corrupción, se retoca la ley un poco y se dice mira, pero mira que somos democráticos, estos es un paripé para tener a la clientela contenta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión