Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El ex presidente del Gobierno, Felipe González, presentaba ayer su libro 'En busca de respuestas' en Sevilla, con un debate celebrado en la Fundación de las Tres Culturas en Sevilla, que terminó siendo más accidentado de lo que se hubiera esperado. Mediado el acto, uno de los asistentes, de nombre José, se incorporó y comenzó a increpar a González y a quejarse de lo banal del debate mientras las familias lo están pasando mal en Andalucía y arremetiendo contra los políticos que se aferran al poder. González aguantó la alocución con serenidad antes de responder: "Renuncié de todos mis cargos con 54 años".
De este maestrillo, entre otros (Guerra por ejemplo), han salido estos alumnos actuales, si les votamos ya sabemos lo que nos espera, una izquierda, tan a la derecha, que no nos permitirá ni siquiera cambiar el rumbo para ir al frente, que no a la sinistra. Un impresentable que no supo atacar y se doblegó en la tan cacareada transición y que cuenta también con sus propias víctimas y terrores.¿Nos dejaremos seguir engañando? Si es así nos mereceremos todo los que nos pase, ellos ya saben lo que les va a pasar: puerta giratoria y a seguir viviendo del cuento.
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha escrito. Felipe se acomodó y los balidos del becerro de oro le acariciaron la oreja. No le disculpo, pero que nadie me diga que no es una reacción humana eso del "yo lo valgo" o del "ya es hora de ver color (pasta de verdad) en mi vida. Ni le disculpo ni le defiendo. Sólo quisiera saber qué hubiésemos hecho cualquiera de nosotros en su caso. ¿Fichar por la 3ª división cuando nos quieren en 1ª? Que tiene nietos...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTeniendo en cuenta la ingente cantidad de trabajo que tienen consejeros como Felipe Gonzalez o Aznar (este último tiene varios cargos de consejero muy bien retribuídos), me da que ha llegado al último nivel del Candy Crush en la oficina y de ahí le viene el aburrimiento. Si tuviera vergüenza, no diría que se va por aburrimiento. Quizá si se hubiera dedicado a su profesión de abogado laboralista, no se estaría aburriendo tanto. Pero claro, se hubiera forrado muchísimo menos. Del hambre que se pasa hoy en día no tiene la menor idea, pero queda bien a la hora de recordar que estuvo al frente de un partido que se dice socialista pero que aboga por el liberalismo. No engañan ustedes a nadie ya, Sr. Gonzalez. El PSOE ha perdido muchos votantes para mucho tiempo (porque mucho tiene que cambiar); en mi caso, dado que no confío en que este cambio radical se produzca, lo han perdido para siempre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pienso que estaba claro a lo que venía, en ese momento, a sacar provecho para él y desde luego muy bien mandado para el objetivo del gran capital empresarial, y, defender a su queridísimo EE.UU, ha sido el dirigente más mentiroso que ha tenido su partido y el más frustante para todos los trabajadores que hayan creído en él, porque llegaron a creerle. Sólo pensar que nos metió en la Otan con engaños y que la venta de la educación pública a la privada, poco a poco, la comenzó su partido con él a la cabeza , etc, etc..........
Responder
Denunciar comentario
0
0