Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El Presidente del CGPJ: "Al juez se le controla con el palo y la zanahoria". Pues según ese criterio tan propio de un juez muy próximo a FAES-PP, ya le están tardando en llegar los palos, ¿y la zanahoria?, pues… mejor me callo lo que pienso. Togados del poder judicial serviles al poder político que les designa, pasándose por el arco del triunfo la separación de poderes consignada en la prostituida Constitución a mayor honra y gloria de la iniquidad, haciéndole el caldo gordo a la indignidad del Régimen. Habemus JETAS para rato.
Responder
Denunciar comentario
Es insoportable que el CGPJ esté infectado, desde su mismo presidente, por la Cosa del bipartidismo. ¿Por qué soportan esta situación jueces y magistrados? La corrupción hoy institucionalizada se sustenta en esta Justicia incapaz de sacudirse de encima a los sinvergüenzas que se alternan en el gobierno del país como si este fuese un negocio de su propiedad. Sin una administración de Justicia bien dotada y absolutamente ajena a intereses ajenos (que siempre son inconfesables) nunca alcanzaremos la democracia que nos prometieron hace tantos años ya.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
ESTO ME PARECE la manifestación mas descarada del reconocimiento por parte del máximo jefe de los jueces, de que a los jueces se les manipula, se les presiona y se les intenta controlar de una manera indecente.
Responder
Denunciar comentario
0
0