Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Multitudinaria manifestación de las Marchas de la Dignidad durante la jornada del 22 de marzo, en Madrid.
María D. ValderramaLo importante es que demostremos que un Gobierno no puede pisotear la dignidad de sus ciudadanos, ni mentirles, ni despreciar sus opiniones. Lo demás es basura institucional, organizada para apagar la voz de los débiles. Hasta la Sexta, en el Gran Debate, se plegaba sin pudor a este juego.
Responder
Denunciar comentario
Cuando veo la cantidad de gente de las marchas por la dignidad creo que hay esperanza para cambiar las cosas. Ese es el camino, la unión, la lucha por los derechos, por la dignidad. Es vergonzoso el tratamiento de algunos medios, aparte de los difusión nacional, quiero hacer mencion al Diario Montañés en su versión digital cuya primera referencia a la manifestación es la de los incidentes. Es prensa basura, el boletín oficial del PP en Cantabria.
Responder
Denunciar comentario
Lo de los medios me parece indigno de una democracia: el 99% al servicio del poder. Y luego muchos critican regimenes como el de Venezuela. No obstante, me duele aún más leer y escuchar a cientos de bodoques, lobotomizados e ignorantes conciudadanos que tienen el intelecto justo para no mearse encima, criticar las marchas de ayer como si lo que se reivindicase fuera una especie de quimera de izquierdas. He escuchado cosas como: "Yo hubiera ido, pero no ví banderas de España rojigualdas"; coño, pues haber ido y haberla llevado tú. Se quejan de lo que pasa, pero al mismo tiempo critican a quienes se mueven e invierten mucho tiempo de sus vidas proponiendo soluciones y defendiendo algo que es de todos: rojigualdos y tricolores. Sabed que vuestro inmovilismo solo os perjudica a vosotros porque, queráis o no, sois de la parte de la sociedad a la que este gobierno está hundiendo en la miseria. Reitero mi agradecimiento a quienes fueron a la marcha. Sabeis que somos muchos millones más.
Responder
Denunciar comentario
Yo me quedo con lo importante de la manifestación: la lucha por la dignidad de los ciudadanos. Podemos ser cada vez más pobres, perder el trabajo, o ganar cada vez menos dinero, y debemos pagar cada vez más impuestos, pero nos queda la DIGNIDAD. Nunca la perderemos. Ayer había ciudadanos procedentes de todas las partes de España en la manifestación, y eso es lo que yo único que escuchaba, pase lo que pase, hagan lo que hagan, nadie nos quitará la DIGNIDAD.
Responder
Denunciar comentario
Pero si lo importante es mantener nosotros la dignidad y que los mafiosos se vayan que aquí no tienen cabida. Que devuelvan el dinero que se han llevado y que los inhabiliten de por vida. ¡Viva la gente que lucha por recuperar su dignidad!. Fuera las mentiras, abajo las mafias.
Responder
Denunciar comentario
El tratamiento de los medios, ha sido indigno de profesionales. Y a la cabeza de la indignidad, El País, porque de La Razón ya se sabe, con esa especie de panoli, Marhuenda, a la cabeza. Pero lo de El País... no es sólo para ya no comprarlo, es que ni visitarlo. Qué vergüenza. ¿Y las tv´s? Nada, prefieren el circo macabro-morboso a las puertas de la clínica en la que Suárez se muere poco a poco, con una cobertura digna de los de la Pantoja... Hasta el Butanito pontificando.
Responder
Denunciar comentario
Me merece aprobación la manifestación de ayer. No puedo decir lo mismo de la actitud del PP hacia ella, ni el tratamiento de muchos medios de comunicación centrados en los disturbios o en señalar un bajó número de participantes como hace hoy la portada de El País.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy totalmente de acuerdo contigo Irene, pero esto no es de ayer, sino desde hace ya bastante tiempo. Lo que no estoy de acuerdo, y no comulgo ni con el PP ni con el PSOE porque tienen la misma lectura, es con el comentario de “Calderón”. Me suena a pretender crear un “tuto revolutum” para dar a entender que todos los partidos son iguales y que no merece la pena quitar a uno para poner una copia del anterior y seguir igual. A cada uno lo suyo, pero en esta ocasión, es el PP y m ira, que cada palo aguante su vela. ¿No os parece?
Responder
Denunciar comentario
Siempre que se quiere desprestigiar las iniciativas populares se dicen que si las las marchas están manipuladas, que si alguno busca protagonismo político en definitiva que las clases populares son conformistas e idiotas que continuamente se dejan manipular, yo he estado hoy en la manifestación y he visto y he oído a jóvenes que no se dejan manipulan que tienen principios que están parados y artos de no tener futuro y sobra toda la demagogia que algunos pretender hacer para justificar lo injustificable hoy hablo con el corazón de lo que he visto y he oído. un saludo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Resulta emocionante ver la manifestación de la dignidad, el derecho inalienable de todos los ciudadanos, llegados de toda España. En esta manifestación faltaban los mas de dos millones que no tienen ingreso alguno y tienen que atender a sus hijos, los enfermos, impedidos, los que tienen que atenderles por recortes robados por este gobierno, los viejos como yo y quizá algún otro. Todos unidos en pro de la dignidad humana. Me pregunto ¿cómo se sentirán los miembros del gobierno, los diputados del PP, los Cospedal, Arenas, etc. etc. con sus continuas mentiras, que se dan cuenta que no tienen dignidad?
Responder
Denunciar comentario
0
0