x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extremadura

El PSOE de Extremadura presenta un moción de censura contra el gobierno de Monago

  • Monago asegura que lo "único" que le importa al presidente del Grupo Socialista en el Parlamento de Extremadura es su "pellejo político"
  • La moción de censura está firmada por los 28 diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura

infolibre
Publicada el 07/05/2014 a las 11:16 Actualizada el 07/05/2014 a las 12:16
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención hoy en el debate del Estado de la Región.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención hoy en el debate del Estado de la Región.

EFE
Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este miércoles en el Parlamento de Extremadura una moción de censura contra el Gobierno de José Antonio Monago.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha acudido a las 11.30 horas de este miércoles al registro de la Asamblea de Extremadura, acompañado por diversos responsables del PSOE extremeño, para presentar esta moción de censura, que está firmada por los 28 diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura.

Un moción de censura que el PSOE de Extremadura ha presentado en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región que comenzó este pasado martes en el Parlamento regional.

Monago dice que lo "único" que le importa a Vara con el anuncio de una moción de censura es su "pellejo político"

El presidente del Gobierno de Extremadura ha sostenido que al presidente del Grupo Socialista en el parlamento regional lo "único" que le importa es su "pellejo político" tras el anuncio de la moción de censura.

En su turno de replica en el Debate sobre el Estado de la Región, y tras el anuncio de Vara de presentar una moción de censura contra su gobierno, Monago ha asegurado, en tono irónico, que está "tremendamente preocupado" y que dicho anuncio "es para nota", ya que con el mismo "no le importa (a Vara) los extremeños un pimiento".

"(Vara) Tiene un alto concepto de sí mismo, o conmigo o sin mí: 'Ahí tiene señor Monago un oferta de diálogo y, si no, moción de censura', es usted un dialogante ..., se ha quitado la careta ante todos los extremeños, y a mí, se lo tengo que decir, me ha decepcionado profundamente", ha indicado el presidente Monago.

De igual forma, ha considerado que la de 2014 será la "última vez" que en un Debate sobre el Estado de la Región debatan él mismo con Vara, ya que, como ha indicado, el socialista "muy pronto será historia del pasado de Extremadura". "Esa es su gran aportación hoy, que se enteren los extremeños", ha aseverado.



Más contenidos sobre este tema




 
Opinión