X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bombas sobre Gaza

Pilar Manjón muestra en Twitter su “odio al negro de la Casa Blanca” por los niños asesinados en Gaza

  • La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo ha denunciado que el "exterminio" al pueblo palestino "da fuerza para hacer yihadistas"
  • "Si cualquier día España u otro país europeo sufre un atentado como el 11-M tendremos que retrotraernos a las fechas de hoy para entender qué está pasando" ha denunciado Manjón

infolibre Publicada 31/07/2014 a las 17:13 Actualizada 31/07/2014 a las 17:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 29

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectador por el Terrorismo.

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectador por el Terrorismo.

EFE
La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha mostrado este jueves en Twitter su "odio" al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, –al que ha definido como "el negro de la Casa Blanca"– por los niños asesinados en Gaza.

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas", ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Manjón, visiblemente emocionada por la situación de la franja de Gaza, ha reconocido a Europa Press haber escrito ella misma este mensaje.


Según ha denunciado, este "exterminio" al pueblo palestino "da fuerza para hacer yihadistas" y ha atribuido la situación a Israel y a la Csa Blanca. En este sentido, ha lamentado que la mujer de Obama, Michelle Obama, se hiciera una foto apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram "pero no diga nada de lo que está pasando en Gaza".


"Si cualquier día España u otro país europeo sufre un atentado como el 11-M tendremos que retrotraernos a las fechas de hoy para entender qué está pasando", ha dicho recordando que su hijo murió en uno de los trenes que explotaron en Madrid el 11 de marzo de 2004. "Nunca he hecho el duelo por mi hijo odiando a los musulmanes, Gaza es musulmana. Pero yo, lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado", ha plasmado Manjón en otro de sus comentarios en Twitter. "Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios", dice en otro tuit.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • cinamomun cinamomun 01/08/14 17:25

    ¿Ah, que no es de raza negra ahora?. EEUU l"lamenta" la muerte  de  niños en Gaza y sigue vendiendo armas a Israel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mazur Mazur 01/08/14 17:09

    Estoy hasta los mismisimos de tanto purista gilipoyas que se quedan mirando al dedo y no miran lo que señala. Se está cometiendo un genocidio con los Palestino, que empezó en la época colonial Inglesa en la zona. Por primera vez llega a la Casa Blanca Sionista un NEGRO, we can masacrar, apoyar masacres, vender armas para masacrar ect. Nuestra esperanza NEGRA, en una casa tan blanca, quedó disuelta más rapido que un azucarillo MORENO, en un vaso de agua. SUSCRIBO CADA LETRA ESCRITA POR PILAR MANJON. BOICOT TOTAL AL ESTADO TERORISTA DE ISRAEL.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 02/08/14 16:01

      Lo de purista gilipollas, sobra, lo mismo que sobra lo de negro al referirse a Obama. Y por supuesto que todos los que participamos en este foro, estamos en total desacuerdo con lo que pasa en Gaza. Pero con insultos no se consigue nada.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • EVA BUISAN EVA BUISAN 01/08/14 15:42

    Tienes toda la razon, Pilar. Ya vale de politiqueo. Hablas desde tu alma dolorida y sincera

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ernesto Oyonarte Ernesto Oyonarte 01/08/14 14:50

    Este país no tiene remedio. El mensaje de Pilar se coge por los pelos y resulta que lo más importante y deplorable es haber llamado negro a un Presidente "blanco" (en el peor de los sentidos). ¿Y el exterminio del pueblo palestino? ¿Y las muertes "colaterales" de niños y ancianos? ¿Y la prepotencia de Israel, comportándose de forma NAZISTA? Bah....eso es lo de menos. Ha llamado negro a un negro perverso. ¡¡¡Qué imprudente!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carlos Urrestarazu Carlos Urrestarazu 01/08/14 11:32

    Decir que un negro es negro es decir que el pan es pan. Decir que los israelitas están matando niños a mansalva es verdad. Decir que los Obama miran para otro lado es verdad. Decir que nuestro silencio nos pone en el punto de mira de los yahadistas otra vez puede ser cierto. No hay mentiras y no hay racismo. Hay dolor, hay rabia, hay miedo. Hay una mujer diciendo lo que piensa. Olé! 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • L´inconsciente L´inconsciente 01/08/14 18:27

      ¡Olé!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Rogerio Rogerio 01/08/14 15:09

      Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que se esta confundiendo politicamente correcto con hipocresia. Obama es negro. Que es eso de "persona de color", dado que de color tambien son los asiaticos (amarillos), los blanquitos tambien somos de color (blanquito). Que es eso de afroamericano, para referirse a los negros?. Yo siempre crei que afroamericano es una persona que tiene las dos nacionalidades, una americana y otra de un pais africano. O es que todos los negros de America, son africanos?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • viaje_itaca viaje_itaca 01/08/14 09:48

    Por otra parte, y vistos los comentarios, cuando una persona pertenece a un colectivo que ha sido masacrado, como la gente con piel de color negra o los judíos, y masacra a su vez, no puede ser más que condenado con INRI añadido. Por otra parte, por un comentario previo, los asesinatos de Bin Laden ya han sido no voy a decir sobradamente, pero sí muy comentados y condenados. Los que hay que resaltar urgentemente es aquellos que se intenta que pasen al olvido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 01/08/14 09:42

    Es que mucho rollo con la Cuba de Fidel, que tendrá sus violaciones de DDHH (debo reconocer que me cuesta mucho creerme cualquier noticia en relación con ésto, venga de donde venga, por la polarización y la manipulación informativa que lo rodea), pero acordarnos de Guantánamo, del armamento nuclear contra población civil de Hiroshima y Nagasaki, del apoyo a las dictaduras sangrienta y golpes militares varios en América Latina, y otros regímenes salidos de las urnas como el de Mosaddeq de Iran en 1953, como de costumbre para robar petroleo, lo mismo que la guerra ilegal e ilegítima de Irak y el de esta noticia, eso ni mentarlo. EEUU es el campeón de los DDHH. De violarlos en su interés, quiero decir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tierrasaltas Tierrasaltas 01/08/14 09:28

    Tampoco a  mí me gusta eso de "negro de la Casa Blanca". Pero creo que por encima está el valor de Pilar Manjón al declarar que ama a los niños musulmanes de Gaza. Que su hijo muriera a manos de musulmanes no hace que caiga en el error, tan frecuente entre nosotros, de condenar a todos. Ya me gustaría que otras asociaciones de víctimas hicieran lo mismo, pero prefieren poner en el mismo saco a los ciudadanos de Gaza y a los yihadistas de Bin Laden.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 01/08/14 08:54

    A qué viene ahora ese odio? Párese, señora Manjón, y recupérese. Si algo sobra en nuestro  castigado y corrupto mundo es odio. Paz y libertad ¡sin ira!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 01/08/14 02:59

    Me parece una expresión intolerablemente racista y penosa. No me lo esperraba de ella la verdad. Aunque Obama está siendo cómplice de las masacres israelíes mandando municiones y armas a Israel. Por dignidad tiene que renunciar ya al premio nobel de la paz, ja! qué sarcasmo tan intolerable.

    Responder