Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡Resulta hasta "admirable" (entiéndase el sentido del término entrecomillado) contemplar cómo, hundidos en la mierda hasta el cuello, los politicastros del partido malgobernante aún se dan aires prepotentes, fatuos, arrogantes, engreídos, petulantes, etc., etc.! Pero, claro, ¡es que son LA CASTA (LA CASTA CÍNICA O “CASTUZA”, usando la palabra de uno de los suyos)!
Responder
Denunciar comentario
Propongo a todos los que deseen que el PP pierda las próximas elecciones, que si saben de más casos de gente como este jubilado lo hagan saber cuanto antes, puesto que podría ser interesante para aportar más datos a la instrucción del caso Bárcenas. Yo por mi parte prometo indagar a ver si tuviese suerte. Además, pensemos en que puedan tomar declaración a un testigo como este y luego contrastarla con la declaración del propio Bárcenas, el cual estoy completamente seguro que lo corroboraría y además muy contento. Sería una prueba letal para el PP. Gracias a todos los que quieran colaborar en este asunto .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El silencio de los corderos, pero de los corderos corruptos. A mí no me sirve que se intenten justificar, diciendo que si no pasaban por el aro no hacía negocios y no podían dar de comer a sus hijos. ¿O es que los hijos de los demás empresarios no tienen que comer también?
Responder
Denunciar comentario
0
0