Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
algo importante para hacer una transición democrática, entre otras muchas cosas, es la disolución de la Guardia Civil, el problema no son los individuos, que también, si no el propio cuerpo en si mismo, los jueces pueden o no investigar, pero quien ha de aportar las pruebas es la propia GC y esta jamás colaborara con la justicia (actua como un cartel) es un cuerpo a extinguir o dara muchos disgustos a la democracia y a los derechos humanos
Responder
Denunciar comentario
¿Los golpes propinados al emigrante por la guardia civil tuvieron lugar en España o en Marruecos? cualquiera que sea la respuesta deja en mal lugar a la guardia civil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstos buenos, buenísimos de las ONG, ¿Qué harían si alguien quisiera entrar en su casa por la fuerza y tomar posesión de ella con todas las garantías de éxito? Estos individuos salen de Marruecos y a Marruecos deben volver, si no es por las buenas, será por la malas.
Responder
Denunciar comentario
Entre los píos y fervorosos católicos que nos gobiernan -colmados del Espíritu Santo-, y entre los miembros de las fuerzas de seguridad encargados de la valla, ¿no hay nadie que tenga un poco de HUMANIDAD? ¿Puede impunemente un grupo de siete u ocho agentes maltratar sin compasión de esa forma a un hombre INDEFENSO hasta quizá matarlo? ¡Y encima devolverlo ILEGALMENTE a Marruecos saltándose las Leyes!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMuy de acuerdo contigo. El ministro de interior es el responsable de saltarse todos los tratados internacionales y las leyes nacionales. Estos meapilas del opus dei, tan católicos ellos y, como tienen por costumbre, pecando sin parar pues no cumplen lo que su religión les impone en ningún sentido. Son unos hipócritas, mentirosos, mediocres, inhumanos, en realidad no saben lo que es la empatía ni parecen tener sentimientos, sus hechos son la prueba. Que ganas de barrerlos del mapa político! Por que además la dimisión no entra en sus planes, no van a perder los privilegios de forma voluntaria.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El inefable ministro de Interior manifestará con esa aparente candidez , llena de bonhomia santurrona que se trata de una respuesta - ante la agresividad del apaleado - proporcionada.
Responder
Denunciar comentario
0
0