x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Mas advierte que las “amenazas” de Aznar aumentan el apoyo a la independencia

  • El presidente de la Generalitat asegura que "cuando Aznar habla, nunca defrauda a Cataluña; siempre consigue que haya un montón de personas que ven más claro que, con gente como él, hay pocas cosas que hacer"
  • Artur Mas señala que las "amenazas veladas son un discurso que ya conocemos", aunque avisa que no se deben subestimar porque algunos están dispuestos a cerrar el paso a Cataluña

infolibre
Publicada el 24/01/2015 a las 18:03 Actualizada el 24/01/2015 a las 18:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la firma del acuerdo de colaboración para fomentar el empleo el pasado viernes 23 de enero.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la firma del acuerdo de colaboración para fomentar el empleo el pasado viernes 23 de enero.

EFE
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, advirtió este sábado de que las "amenazas veladas" del expresidente del Gobierno José María Aznar motivan que más gente apueste por la independencia, según informó Europa Press.

"Aznar, cuando habla, nunca defrauda a Cataluña; siempre consigue que haya un montón de personas que ven más claro que, con gente como él, hay pocas cosas que hacer", aseveró en declaraciones a los periodistas en Das (Girona) tras reunirse con directivos de la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña.

Mas avisó de que el proceso soberanista "en último término depende de la voluntad mayoritaria del pueblo de Cataluña y de la capacidad de resistencia y de la firmeza del proyecto de futuro".

"Todas las amenazas veladas, más o menos escondidas, son un discurso que ya conocemos", señaló, aunque avisó de que no se deben subestimar porque algunos están dispuestos a cerrar el paso a Cataluña.

En referencia a Aznar, criticó que "cuando habla un personaje de estos ya sabes qué dirá, lo que no sabes son los decibelios de la declaración".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • luissot luissot 25/01/15 11:16

    Por una vez voy a estar deacuerdo con Artur Mas, cuando parecia que se desinflava el globo independentista, aparece Jose Mari y le da aire. Los autenticos revulsivos de la independencia son este hombrecillo y la vieja marquesa borracha, cada vez que hablan se suman cientos de independentistas a la causa. Claro todo tiene un coste, cuando Cataluña sea independiente tendran que poner estatuas por todas partes en señal de agradecimiento de este par de malnacidos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.