Cataluña

Mas advierte que las “amenazas” de Aznar aumentan el apoyo a la independencia

Mas advierte que las "amenazas" de Aznar aumentan el apoyo a la independencia

infolibre

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, advirtió este sábado de que las "amenazas veladas" del expresidente del Gobierno José María Aznar motivan que más gente apueste por la independencia, según informó Europa Press.

"Aznar, cuando habla, nunca defrauda a Cataluña; siempre consigue que haya un montón de personas que ven más claro que, con gente como él, hay pocas cosas que hacer", aseveró en declaraciones a los periodistas en Das (Girona) tras reunirse con directivos de la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña.

Crece el ‘no’ a la independencia de Cataluña

Crece el ‘no’ a la independencia de Cataluña

Mas avisó de que el proceso soberanista "en último término depende de la voluntad mayoritaria del pueblo de Cataluña y de la capacidad de resistencia y de la firmeza del proyecto de futuro".

"Todas las amenazas veladas, más o menos escondidas, son un discurso que ya conocemos", señaló, aunque avisó de que no se deben subestimar porque algunos están dispuestos a cerrar el paso a Cataluña.

En referencia a Aznar, criticó que "cuando habla un personaje de estos ya sabes qué dirá, lo que no sabes son los decibelios de la declaración".

Más sobre este tema
stats