Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A buen entendedor pocas palabras bastan. La ¿izquierda laica? ha gobernado el país bastantes años y recuperó, en pueblos donde por aburrimiento habían desaparecido las procesiones, estos desfiles para lucimiento de sus alcaldes y beneplácito de meapilas apuntados a caballo ganador. Pero el culpable de todo esto no cabe duda es Podemos, por el comentario de uno de sus dirigentes. Vaya nivelazo.
Responder
Denunciar comentario
Iglesias no está en barricada alguna y el Papa menos. Cómo le gustan a este señor los titulares fáciles, las consignas elementales y las hipérboles. Por otro lado, si un día uno se encuentra en la misma "barricada" que el jefe de una de las instituciones más retrógradas del planeta habría que plantearse si no se ha equivocado de bando. O qué, ¿nos acostamos con cualquiera?
Responder
Denunciar comentario
Se puede coincidir en muchos temas con la postura de Francisco, sobre todo recordando a otros especímenes mucho menos ejemplares; pero dejando claro que políticamente no sirve como referente. En tiempos de desprestigio, en esta organización siempre aparece alguien que nos despista (por ejemplo, de la Iglesia franquista surgió Tarancón...); pero todo eso es coyuntural: siempre vuelve a las andadas y a cobrar el diezmo –me refiero a su financiación por parte del Estado y a otros privilegios incluidos en el Concordato– y a amenazar con la hoguera eterna del infierno o –cuando su poder se lo permite– con la de leña de encina. Por eso, me gustaría que quedara muy claro en el programa de Podemos cómo va a ser su relación con la organizacion que lidera Francisco y, por supuesto, con otras sectas.
Responder
Denunciar comentario
Angels, no se pase... una cosa es que a Pablo lo critique YO que soy de Podemos y otra es que lo haga usted que es religiosa de Felipe Gal Natural y de Pedrito Golpista Sánchez... Usted no critica a su curia ni cuando roban en Andalucía, ni cuando firman 135 para undir en la miseria a la sociedad mientras salvan los bancos, ni cuando Fredo nos metió dos Reyes en vez de uno, ni cuando el tonto del GPS firma cadenas perpetuas con la ultraderecha de Rajoy, ni cuando... en fin... ni cuando firmen lo de la Gran Coalición con el PP que tanto quiere Felipe... Usted ve y escucha con un solo lado... el otro lo tiene paralizado... y me temo que es el izquierdo. Vamos a dejar, (con YoPablo y toda la sociedad civil cabreada) a los del "Nuevo PPSOE" terceros, como máximo... así que un respeto
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasSea misericordioso y no me excomulgue.
Responder
Denunciar comentario
¿Entonces si no puedo criticar a YO Pablo porque no soy de Podemos, porque critica Vd. a Pedro Sanchez si Vd. no es del PSOE?, ¿A Monedero puedo?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEn ningún momento le he dicho que usted no puede criticar a Iglesias... le señalo que usted no critica NUNCA la hipocresía descarada del PPSOE y que eso muestra falta de honestidad por su parte. Por otro lado vuelvo a decirle que yo SÍ he votado al PPSOE, hasta que asqueado de su corrupción política y económica, su traición permanente a los votantes y su trabajo descarado a favor del la ELITES neoliberales hispanas, salí pitando de ese tinglado (yo y millones de votantes como yo)...por eso y por sufrir la crueldad social de ese antro mafioso, me siento con la obligación de denunciarlos... ¿Usted cuando estuvo en Podemos?...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaslo siento, me parece deplorable.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pablo Iglesias está en la misma barricada que el Papa, lo dice él y yo le creo a pies juntillas. Al fin y al cabo, Iglesias es tan transversal como lo es la Santa Madre Iglesia (caben todos). Francisco dijo no hace mucho, “ni capitalismo, ni socialismo”, e Iglesias dice “ni de izquierdas ni de derechas” en honor de la Santa Transversalidad con la que ambos, Francisco y Pablo comulgan. Hay muchas más similitudes en el discurso, sobre todo cuando ambos dicen que su organización está con los pobres y en contra de los mercaderes a los que hay que echar del templo. El Papa Francisco también admite que él no es Jesucristo, pero sí su representante en la Tierra e Iglesias quiere ser el Único, como Stirner (San Max, como lo apodaba Marx), que defendía el Yo por encima de cualquier consideración cuando aducía que, “el Yo, siempre es sacrificado a las necesidades de la colectividad organizada”. ¡Herejía!...Yo soy el Único y verdadero.
Responder
Denunciar comentario
0
0