X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Pedro Sánchez: “En Reino Unido quien pierde dimite y en Andalucía se queda para bloquear”

  • El líder socialista critica que Rajoy haga suya la victoria de los conservadores británicos
  • Si el Gobierno del Reino Unido hubiera hecho una amnistía fiscal para personas como Rato y Bárcenas "al día siguiente hubiese dimitido", dice Sánchez

infolibre Publicada 08/05/2015 a las 21:42 Actualizada 08/05/2015 a las 22:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Pedro Sánchez durante un mitin en Gijón este viernes. EFE

Pedro Sánchez durante un mitin en Gijón este viernes. EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho este viernes en Gijón que en el Reino Unido quien pierde las elecciones dimite y en Andalucía se queda para "bloquear" la investidura de Susana Díaz.

Así lo ha indicado en un mitin en el pabellón de la Tejerona, con un aforo de 2.500 personas y en el que ha estado acompañado del candidato a la reelección como presidente del Principado, Javier Fernández, y del candidato a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez.

Sánchez ha ironizado sobre que el Gobierno de Mariano Rajoy presuma de la victoria de los conservadores en el Reino Unido. "La han hecho suya", ha indicado, para después recalcar que nada que ver el Gobierno español, con uno del Reino Unido, a lo que ha apuntado que si hiciera la amnistía fiscal para que se acogieran personas como Rodrigo Rato o Luis Bárcenas, "al día siguiente hubiese dimitido", ha asegurado.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • mpazgc mpazgc 10/05/15 21:23

    Pero qué cínico es.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 10/05/15 11:56

    ¿Dimitirá Pdrz Schz cuando el PCHOE pierda la próximas elecciones? anda ya, ¿y soltar el chollo? vamos hombre, ni que fuera tonto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kike1956 Kike1956 10/05/15 09:05

    Señor Sánchez: en Reino Unido, quien protege a corruptos ( Chaves, Griñán), dimite. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 09/05/15 14:19

    Hasta que no gane el PP no se van a quedar tranquilos ¿es lo que estan forzando..?. No quiero pensar mal, pero....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 09/05/15 13:39

    Pues claro!, todos fuera y que nos dejen a nosotros gobernar en solitario. Pedro, no para usted de c.g.r.l.a. No parece usted digno del cargo que ocupa. Enfín...esta es nuestra clase política. Para llorar. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 09/05/15 11:54

    ....Informacion libre e independiente, vale bien ¿pero de quien?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luzin luzin 09/05/15 10:25

    Hay una diferencia fundamental que aquí nadie aprecia. En  UK cada diputado se gana su escaño, así que es difícil que perdiendo en votos el líder se mantenga, tan simple como eso. De hecho es normal que incluso diputados del partido gobernante no voten aquello que quiere el jefe del gobierno. No se me olvida que en UK el ejecutivo es nombrado por el legislativo lo que la hace una democracia bastante imperfecta, pero la nuestra ni siquiera llega a eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ecocharly Ecocharly 09/05/15 09:54

    En el Reino Unido quien rompe, sin motivo, una coalición de gobierno para su beneficio personal y cuando la faena le sale mal, le echa la culpa a otro, no se queda llorando por los rincones pidiendo que por favor la dejen gobernar sino que dimite. Y, por cierto, los implicados en asuntos de corrupción bastante menores que los de los EREs, también dimiten.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 09/05/15 09:44

    En el reino unido y en el mundo occidental los corruptos, mentirosos o inutiles dimiten o sus partidos los hacen dimitir. Cuando pasen los años y se estudie que acabó con el bipartidismo, quedará claro que se acabo desde dentro, por la absoluta falta de mano dura, que es uno de los asustos que mas nos indignan a los exvotantes. En politica tendrian que estar personas preparadas y con vocación, basta ya de dedicarse a la politica para enriquecerse y solucionarse la vida ya hasta que se mueran. Doradas jubilaciones para los políticos que no se les pide ni estudios, y da lo mismo lo fatal que lo hayan hecho, o lo que se robo delante de sus narices. Indignante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 09/05/15 09:26

    Y porque ests tu ahi todabia, o porque no esta el verdadero en la Cabeza de lista de Madrid que tu mismo lo quitaste, venga ya con los Cuentos que teneis ceeis que el Pueblos es tonto?  el Resto de este Pais os va a dar muchos Dolores de Cabeza Guapeton, ah un Saludo a tu Padrino Felipa Gonzalez. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre