Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Por fin alguien que nos dibuja la torpeza y la manifiesta incompetencia del PCE-IU con un mínimo de humor "político". Todo un acierto tanto de análisis como en la denuncia que encierra. Lo siento por el dolor de los moralistas de "Izq." pero tras la sanación llegará la revelación: PCE-IU es una disfunción histórica errante, agotada y consumida en su propia retórica del humo y la nada, que entorpece el camino hacia una revisión sincera y esperanzadora por la conquista de un nuevo marco político donde la justicia social se asiente como bien y valor supremo en la conducta personal y colectiva de nuestro país. Éste es en esencia el mensaje que puede desprenderse, para cualquiera que lea periódicos de vez en cuando, de la socarrona y mitinera escenificación del Sr. Iglesias. Quienes le acusan de resentido o soberbio lo hacen heridos frente al espejo de la historia y temerosos ante un devenir que consideran incierto por la ausencia de virtudes y valores democráticos: una paradoja dolorosa.
Responder
Denunciar comentario
Si este señor (Pablo Iglesias) con su chusca verborrea de colegial travieso en una fiesta del colegio, tratando de ridiculizar al gordito de clase o al empollón, es el que aspira a representar a todos los españoles, sentiré vergüenza ajena si lo consigue. ¡Qué poca clase tiene este individuo!. Mucho me temo que si en los mítines tan "graciosos " de este "incuestionable y redentor líder" están presentes gentes de la talla de Manuela Carmena, intentarán pasar lo más desapercibidos posible, no vaya a ser que el personal piense que todos son iguales.
Responder
Denunciar comentario
Despues de votar a los gatos blancos y otra vez a los negros, decidieron votar a los blancos y a los negros para que gobernarsen a los ratones. Hasta que un ratón propueso y si votamos a los ratones (los nuestros) y todos decidieron meterlo en la carcel. Este ejemplo ponia hace poco tiempo D. Pablo Iglesias me pregunto ¿Que ha pasado?. Un saludo
Responder
Denunciar comentario
Me da la impresión de que Pablo Iglesias es el Rosa Diaz de Podemos, -el partido soy yo y mis acólitos, y hay del que discrepe que,... irá a los leones-al final,...mas de lo mismo- y el caudillismo siempre es un camino errado. Y aquí lo que siempre se necesitó y necesita es la unidad de la izquierda y menos divos/ divas
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuando la realidad se expone con todos sus crudos detalles,asusta.Pero una vez vencido el susto hay que pasar al análisis y el que hace Iglesias es bastante preciso.Los hay que no quieren el cambio o anhelan uno que nunca han conseguido ni conseguirán y lo único que consiguen es poner palos en la rueda de los que van a por ello.Cuando uno se siente insultado es porque el insultador expresa realidades escondidas que le atañen.Les esperan meses duros a los de Podemos y la peor puñalada es la del cercano,la del lejano solo produce arañazos y lo sé,como votante de la izquierda abertzale,por propia experiencia.La única posibilidad,que no seguridad,de cambiar esta situación está en Podemos,todo lo demás:La misma parafernalia de siempre,el que no lo quiera ver ¡al oculista!.
Responder
Denunciar comentario
0
0