x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Javier Maroto, sobre Bárcenas: “Me da un asco que no puedo verlo”

  • El vicesecretario Sectorial del PP asegura que el extesorero del partido "va a estar dando la barrila de aquí hasta las generales"
  • Reconoce que la formación conservadora pidió perdón pero "quizás se hizo tarde"

infoLibre
Publicada el 20/07/2015 a las 12:33 Actualizada el 20/07/2015 a las 12:43
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto.

El vicesecretario del PP, Javier Maroto.

FACEBOOK
El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, señaló este lunes que el extesorero del PP Luis Bárcenas le produce "asco": "A mí este tío me da un asco que no puedo verlo", dijo. "No sé si se pueden hacer las cosas peor y ponerle más mala saña", añadió en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

Maroto apuntó que el extesorero del PP "es un delincuente" y que hizo "un daño tremendo" al PP. Así, indicó que lo que hay que hacer es hablar de medidas para que "no haya nunca mas en un tío como este en la política".

Además, reconoció que el partido pidió perdón pero que "quizás se hizo tarde" y lo atribuyó a que, en su opinión, "hay tres velocidades en la justicia de España, tres juicios". En esta línea, explicó que "el primer juicio es el de los medios de comunicación", "el segundo es el que afecta a la casa" y que el partido, en un principio, "no reaccionó con esa contundencia". La "tercera velocidad" es el juicio real, aclaró.

"Son tres velocidades distintas que impiden ser supercontundente en un principio cuando te lo piden", explicó Maroto, añadiendo que "lo mínimo que se tiene que pedir es un contraste" antes de tomar medidas.

Con todo, apostilló que el PP "ha pagado un precio altísimo" por el caso Bárcenas y auguró que el extesorero "va a estar dando la barrila de aquí hasta las generales" porque "es su momento". "Lo que tiene que hacer es pagar su pena y que tenga muchos años en la cárcel para escribir sus memorias y a partir de ahí que devuelva la pasta", sentenció.

Y, preguntado por las acusaciones de financiación ilegal del PP que lanzó el extesorero, Maroto respondió que en 1982 –fecha a la que Bárcenas remontó sus acusaciones–, él tenía 10 años. "¿Qué voy a saber yo de todo esto?", respondió.
Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • León León 21/07/15 16:47

    Ahora va a resultar que a los tesoreros del PP no los conocen, no sabían como actuaban; y todo el dinero salió de la nada, se lo regalaron a Bárcenas jajajaja... Maroto no distraigas la opinión de las personas, que ya somos mayorcitos. Bárcenas cuando aceptó el cargo de tesorero, lo aceptó con la condición de que llevara las cuentas de la organización mafiosa del PP es decir las cuentas de las mordidas, O NO?. Sois unos terroristas y lo sabeis...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • salamankita@gmail.com salamankita@gmail.com 21/07/15 09:37

    Entre tu,y el tal Casado...Vais ha poner "patas arriba"vuestro caduco PP...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 21/07/15 09:03

    Vi las declaraciones , se le ve en la cara que miente como un bellaco . Sabe perfectamente que pertene a una organizacion criminal dedicada a esquilmar lo publico mientras cristianiza el pais . Faes/Opus , con ese nombre deberian concurrir a las elecciones .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 21/07/15 08:33

    Maroto, salís en tromba a descalificar a quien os ha puesto en evidencia en vez de poner las razones necesarias encima de la mesa por las cuales los demás debiéramos de creeros a vosotros en vez de a Bárcenas. Actuaciones como esta tuya, o la de Casado, lo único que manifiestan es que Bárcenas puede tener razón. De hecho yo creo que la tiene a pesar de tus ascos, o las cárceles deseadas por Casado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 21/07/15 06:54

    El asco que te produce Barcenas, es de complicado órdenes del partido? o es convicción por deformación profesional. Es evidente que Barcenas, hoy por hoy, goza de más credibilidad y más dignidad que Rajoy y sus compinches. No te has parado a pensar por qué?. Claro que es cuestión de coeficien te de inteligencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pitaceo Pitaceo 20/07/15 20:41

    Pero bueno, si dice que no sabe nada por que era pequeño, para que habla? Es posible que le tenga asco porque no haya recibido sobres. Es curioso, por no decir esperpentico la mala memoria y lo poco que saben los jerifaltes del PP. Que poco vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • enough enough 20/07/15 17:57

    Los tesoreros de cualquier organización, no disponen a su libre albedrío, sino que cumplen órdenes de sus superiores, (Secretaría general, Presidencia etc.), entonces dime, ¿quien te debería dar asco del PP?, ¿lo sabes verdad?, porque tu también cumples órdenes, ¿o no?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • CapitanRed CapitanRed 20/07/15 19:04

      como el pájaro cante de verdad, se van a enterar estos mafiosos de lo que vale un peine.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pilariso pilariso 20/07/15 17:11

    Alfar...totalmente de acuerdo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 20/07/15 13:48

    Eso que le pasa a este hombre con Bárcenas, nos pasa a muchos millones de españoles, con todos los políticos corruptos, que son muchos, de este país. Mira tú qué casualidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 20/07/15 13:41

    Pero la pregunta es: ¿ha recibido usted algún sobresueldo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión