Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Yo "no he perdido la confianza" en la política. Quiero hacerla de otra manera. No así. pic.twitter.com/UodDAUFUJV
— Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) noviembre 7, 2015
Si así es, un Pais de analfabeto funcionales, así nos va con la vieja guardia política, ahora en el poder, sabiendo donde proceden, con medio mediáticos, periodistas, TV, radios, claro a su medida, pero mi General, eres intachable con tus ideas democráticas, siempre estarás a un nivel de vuelo inalcanzable por tu gran convicción, siempre estaremos a tus ordenes y al Ejercito.
Responder
Denunciar comentario
Teniente General Julio Rodriguez: Un honor y honra para el Ejército Español.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPerfecto comentario, pero ya debes de saber que si eres general debes de ser del PPpor no decir franquista y facha de otra forma no lo entienden.Para este pais que un general de alto rango quiera ser democrata y creer en sus principios sociales pues simplemente es malito, este es el nivel politico de Spanishtan.
Responder
Denunciar comentario
Ya solo faltan cuarenta y dos días para poner fin al bipartidismo y desalojar al Partido Podrido de la Moncloa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasJaca 1930: Me ha encantado el artículo del diputado Torres Mora que comentas, es buenísimo y muestra como debería ser la política, con gente elegante y respetuosa con las ideas de los demás. Por desgracia tenemos este PP que no ha esperado ni un minuto para hacerle una afrenta a un respetadísimo y reputadísimo General, que ha tenido la osadía de no ser de derechas, como ellos mandan.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Otro motivo más para votar a Podemos
Responder
Denunciar comentario
0
0