Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tenéis razón, y luego hablamos de los fanáticos yihadistas, cuando aquí los ministros de este gobierno y partido conceden medallas y agradecen la tibia bajada del paro a las vírgenes por sus actuaciones imposibles. LA religión es una creencia exclusivamente de la esfera privada de las personas, así que guardárosla para vosotros; además mucho golpe de pecho y mucha religión pero ningún partido, asociación, etc. tiene tanta gente aprovechándose de lo público y de los demás como ellos.
Responder
Denunciar comentario
En la foto, el ministro se tapa la cara para que no se vea que se esta partiendo de la risa o, porque esta jugando al cucu tras. Lastima de pais con 5 millones de parados y un ministro fanatico religioso, que nada mas piensa en hacer meritos, para asegurarse un lugar en un cielo que no existe.
Responder
Denunciar comentario
...Y en su dia ya dije algo...Tenemos un Gobierno tipo Yihadista por lo religioso,este gobierno de mierdas no les da verguenza ponerle a una muñeca la medalla al merito policial y me figuro que con sueldo que se lo lleva el cura. Gobierno El PPadrino, habeis Insultado a todos los Sres.Policias/ Guardia Civil y soldados vivos y muertos...¿ Caballo de Vapor se escribe H.P. ?
Responder
Denunciar comentario
Por favor. Leed en este artículo, que está sembrao, las consecuencias de la decisión que pueda tomar el tribunal, en cualquier sentido que lo haga: http://www.lne.es/blogs/sociedad-anonima/el-apasionante-pleito-sobre-la-existencia-juridica-de-la-virgen.html
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasGracias por habernos dado a conocer el artículo sobre la existencia jurídica de la Virgen, me ha parecido genial.
Responder
Denunciar comentario
Divertido el artículo, si se falla a favor de la virgen hasta la Moreneta reclamará su derecho a condecoración por proteger a los catalanes, y Fdez Diaz es catalan, ergo...
Responder
Denunciar comentario
Bien por Europa Laica. Que se den medallas a vírgenes y santos es irracional, ridículo y también ilegal. Si los jueces están a la altura pueden colocar al señor ministro en su lugar. Algo me intriga de la historia de la medalla desde el principio, si el señor ministro es creyente y reconoce que es inferior a la divinidad, ¿cómo, en un acto de superioridad, le otorga un honor?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y supone una ofensa para los creyentes de otras religiones sin vírgenes María. Todos los españoles merecemos el mismo trato. Yo pido una medalla para Bahaolá.
Responder
Denunciar comentario
0
0