X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Rivera demandará a Monedero por insinuar que consume cocaína

  • El cofundador de Podemos dijo durante un coloquio que había notado "sobreexcitado" al líder de Ciudadanos, y luego se pasó el dedo por la nariz
  • Rivera critica que Monedero haya utilizado "mentiras y calumnias para dañar su honor"

infoLibre Publicada 26/11/2015 a las 17:44 Actualizada 26/11/2015 a las 18:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Juan Carlos Monedero durante el coloquio de la revista 'Mongolia', tocándose la nariz con el dedo al referirse a Rivera.

Juan Carlos Monedero durante el coloquio de la revista 'Mongolia', tocándose la nariz con el dedo al referirse a Rivera.

ELDIARIO.ES
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, adoptará "medidas judiciales" contra el cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, por "utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor", una decisión que tomó después de que Monedero insinuara públicamente, con gestos, que el líder de la formación naranja consume cocaína, según interpretan desde el partido.

Ciudadanos "entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos", y por eso, "jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable", afirmó Rivera este jueves en una entrevista en RNE.

"La vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa, y desde luego yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político", subrayó. "Si Podemos ha tenido que venir a la vida política española para hacer cosas como las que ha hecho Monedero en ese vídeo, pues mire, no hacía falta".

Durante un coloquio organizado por la revista satírica Mongolia, el cofundador de Podemos dijo: "Antes de ayer a Rivera le noté como sobreexcitado", y acompañó sus palabras con un gesto: pasándose el dedo por la nariz como si acabase de esnifar cocaína.

Desde Podemos, Rafael Mayoral puso en duda que "haya habido una imputación de estas características" por parte de Monedero: "Me extraña que haya hecho una imputación de estas características", comentó a los micrófonos de RNE.

Poco antes de que Rivera anunciara su intención de poner una denuncia, Monedero le espetó en Twitter: "Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad".



Hazte socio de infolibre



18 Comentarios
  • Angels Angels 28/11/15 07:42

    ...Los calumniadores, los que extienden rumores, los mentirosos, los que tiran la piedra y esconden la mano, los crueles, los tiranos, los fascistas...esos tambien me dan asco.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 28/11/15 08:57

      Angels: comtrº nº 29[...]  Yo tambien me pregunto si de verdad de verdad, tanto les cuesta elaborar un discurso razonado de todo lo que protestan achacando a los demàs falta de conocimiento de todo aquello de lo cual no entienden nada; Pues va congenito en su naturaleza no entender de la misa la media de todo aquello que presumen saber: Para andar todos los dias ¡Jodiendo a los demàs! con tanta demagogia è impunidad que eles presta la sinrazòn de la aatrevida maledicencia, la mayoria de las veces amparandose en el protocolo que nos presta este medio comùn en el que nos movemos y operamos, aprovechado  por algunos para una estrategia de tahures y cotillas, que van vertiendo làgrimaas de cocodrilo, mientras con esa atrevida y "simple" maledicencia vaan conjugando un error tras otro- pero  siempre achacandolo a otros..¡¡ A Vds. lo mismo les dà!!...Savando honrosas excepciones.  Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 28/11/15 10:16

        Muchas gracias Molete. Es facil mantenerse en pie gracias a ti y a gente como tu.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 27/11/15 12:00

    Este fenómerno tiene equipamiento de serie IV, .................Incontinencia Verbal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 27/11/15 11:43

    No es ruin el que insinúa sino el que interpreta. En este caso cualquiera puede interpretar lo que quiera, por ejemplo que Rivera huele mal, o que huele a podrido, o que vaya usted a saber a qué huele. Deducir que esnifa es algo personal y si así lo interpretó Rivera hay que preguntarle a él por qué lo hizo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 27/11/15 09:58

    Monedero ¿critico la sobreexcitación de Rivera? ¿en serio?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 27/11/15 09:38

    Me da igual que se beba unos vinos o se fume unos porros o lo que le de la gana de vez en cuando . Otra cosa es optar a lo que opta y ser farlopero , y por la reaccion ninguna duda . Si esta bien decirlo? Pues no se la verdad , si yo votase ciudadanos quisiera saber si voto por un yonki , cosa muy distinta de un consumidor .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 27/11/15 09:37

    Qué cosas tiene el Rivera. Ahora se ofende, no ya por las palabras, sino solo por las insinuaciones. ¿Necesita algún golpe de efecto para remontar lo que parece que  comienza a desinflarse al ponerse de manifiesto cada vez más quiénes son sus valedores? A lo mejor llegamos a tiempo de que la mayoría de la gente se de cuenta de quién es este sujeto

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 27/11/15 08:43

    Primero el contexto:Revista satírica de humor Mongolia.Segundo lo dicho:En ningún momento se dice nada de consumos.Tercero los gestos:No son explícitos.Ultimo:Puestos a ver hay hasta quien ve caras en unas manchas de humedad en Bélmez,o animales en las nubes.Resumiendo:Lo único que levanta sospechas es la reacción a estos hechos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/11/15 11:25

      Bingo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 27/11/15 00:17

    Se referiría a la nieve cuando hablaba de que había pagado en negro?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maroto maroto 26/11/15 23:07

    Que bueno. A mi tambien me daba la impresion pero me calle no me buscaran alguna ruina. Que este elemento tiene detras mucho poder. De todas maneras la cocaina no es una broma. He tenido bastantes amigos cocainomanos. Se fundian todo el sueldo y lo que pudiera caer. La adiccion es bestial. Recuerdo hace muchos anyos un camello que pasaba en su casa. Tenia una mujer desnuda por alli deambulando como esclava sexual. Vamos, de esclava de la farlopa. Imagenes duras de la degeneracion del ser humano. Por ciertos lugares se dice que es una forma de controlar a los interlocutores del verdadero poder. Mediante drogas, preferiblemente cocaina, y sexo. Acordaros de los analisis en los lavabos del parlamento, me parece, italiano. Tambien me contaron una vez que en... Bueno, pues que igual es solo una alergia al polvo domestico. Yo tambien la sufria y la mejore bastante dejando de beber leche. Tener en cuenta tambien que la cercania al mar genera muchisimos acaros. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 27/11/15 08:07

      Creia que este tipo de periodismo solo lo ejercia la derecha y el amarillismo. O es que mi equivocación es que creia, que los que aqui informan y comentan son gente de izquierdas con unos valores que no tiene la derecha. El periodismo de este medio cada se parece mas al de El Mundo y La Razón, insinuaciones, rumores, correveidiles. ¿Estan seguros de que es eso lo que nos dijeron cuando crearon este medio?. Si es asi seguro lo entendi mal, es mi responsabilidad. No sabia que era un periodismo de trincheras en las que solo una ocupada por un partido y unos nuevos politicos, es buena, a las demas sean quienes sean, tirar a dar.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 27/11/15 11:28

        Es lo malo de carecer de sentido del humor. Ríase más, le aconsejo . Un poco menos de solemnidad hace la vida como más ligera y agradable. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • ursus ursus 27/11/15 09:34

        Esto me reafirma que este diario está en la buena línea

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Angels Angels 27/11/15 09:57

          ¿Para vd. la buena linea es hacer un periodismo con la misma estrategia, la misma linea que la derecha pero con diferentes actores?. Vale, vd.mismo. Viva la ética.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • CAMELOSE CAMELOSE 26/11/15 22:57

    Solo se ofende el que tiene algo que esconder, y mas aun sin decir nada solo por decir que excitado esta, luego los gestos interpretarlos es confirmar que te han pillado en algo , y si no tienes nada porque le das tanta importancia…y mejor no buscar fantasmas ni insinuaciones porque sino ..ahora yo dudo que pueda ser eso verdad...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/11/15 11:32

      Podemos tendría que haber ido a querella diaria. Y lo mismo Rdez. Zapatero. 

      Responder