x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 20-D

Rivera, tras el “fracaso” de la “operación salvar al soldado Sánchez”, reta a Rajoy a un cara a cara

  • El líder de C´s dice que "lo lógico" es que los debates se produzcan "entre los dos partidos que podemos ganar las elecciones, según todos los sondeos"
  • "Somos segundos en todas las encuestas y pisamos los talones" al PP, agrega

infolibre
Publicada el 08/12/2015 a las 13:51 Actualizada el 08/12/2015 a las 13:52
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante un mitin en Barcelona.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante un mitin en Barcelona.

EFE
El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado este martes que, tras "el fracaso" de la "'operación salvar al soldado Sánchez', puesta en marcha por el bipartidismo", estaría "encantado" de mantener "un cara a cara" con Mariano Rajoy, "si se atreve y acepta".

En declaraciones a los periodistas tras participar en un mitin en Cádiz, Rivera ha considerado que "lo lógico" es que los debates se produzcan "entre los dos partidos que podemos ganar las elecciones, según todos los sondeos".

Al hecho de que "somos segundos en todas las encuestas y pisamos los talones" al PP, ha agregado que, tras el debate a cuatro que organizó este lunes Atresmedia, "algunos líderes del PP parece que ya saben que la alternativa es Ciudadanos", porque ya este martes "todos sus discursos van dirigidos a criticar a Ciudadanos, ya ni siquiera al PSOE".

El candidato de Ciudadanos ha insistido en que la "operación salvar al soldado Sánchez" para "intentar de alguna manera subir al PSOE, que se está hundiendo en las encuestas", ha quedado "absolutamente enterrada" tras el debate a cuatro.

Por ello, ha recalcado que "lo lógico" es que hicieran un cara a cara con los dos primeros partidos en las encuestas, para lo que estaría "encantado", si Rajoy "se atreve y acepta".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • mabe mabe 08/12/15 19:28

    El problema de Rivera es su indefinición: programa neoliberal pero queriendo ser de izquierdas, se parece a UPyD, lo que en el futuro le acarreará problemas. Un líder bastante pobre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 08/12/15 15:54

    Y qué interés puede tener el PP en recuperar al PSOE? Rivera piensa que no hay mejor defensa que un buen ataque y antes de que salgan las últimas encuestas en las que se apoya quiere tratar de disimular su varapalo de ayer. No ganó y además perdió parte de su crédito ficticio financiado por el Ibex 35. Convence a los magnates pero en directo pierde apoyos de quienes realmente importan, la calle. Su imagen y sus mensajes son puro decorado, una ficción que cada vez menos gente considera creíble.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión