Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No seamos fundamentalistas... Soy votante de Podemos y el acuerdo con Izquierda Unida me parece un acierto, pero no pasa nada por incorporar a un tipo razonable aunque haya militado en el PP. La gente cambia y no paramos de ver ex-progresistas convertidos en fachas. El camino contrato también es posible. En cualquier caso ha dicho que no...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSabiendo que un antiguo presidente de las Cortes de Castilla León por el PP, fue numero uno por Segovia por Podemos, es delirante pero no extraño.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLa persona a la que te refieres no fue presidente de las cortes de Castilla y León por el PP sino por el CDS y de eso hace 30 años. Teniendo en cuenta que el partido que defiendes (PSOE) puso por Madrid a una persona que estaba en UPyD media hora después de que dejara de ser diputada por este partido (y creo recordar que lo anunció todavía siendo militante del mismo), resulta llamativo que te resulte "delirante" lo de Podemos.
Responder
Denunciar comentario
Por Palencia, no por Segovia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
RepublicaYa lo ha descrito muy bien: el pretender que la gente se momifique en una posición solo nos lleva al fundamentalismo. Personas como el profesor Verstrynge son claros ejemplos de las aportaciones que conlleva conocer espacios de culturas e ideologías diferentes. Lo he citado en otra ocasión, pero repito la historia, sobre todo porque viene de Dinamarca que al parecer tiene atractivo universal. En una entrevista de un primer ministro se le preguntó por una opinión controvertida y dijo: "Esta es mi opinión hasta que tenga otra". Esta se ha convertido en una frase popularmente conocida. Me pregunto quien puede tirar la primera piedra a alguien por cambiar de parecer. Es sano y posibilita la evolución. Intentar anular a alguien por su pasado redimido es intolerancia o manipulación.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
No si a mi me parece muy bien, que yo sepa es un hombre de profundos sentimientos católicos, de ahí su postura en el "No a la Guerra" y como he dicho, aportaria una experiencia legislativa de la que carece Podemos y le ha llevado a algunos problemas a la hora de elaborar leyes. Aunque me temo que sus opiniones económicas estan muy, muy lejanas de las de Podemos.
Responder
Denunciar comentario
0
0